Antes de que empiecen a leer, les aviso que por primera vez, narrará alguien que no es uno de los protagonistas y antagonistas, lean para entender quién es y no se confundan al leer un nuevo nombre.
Cabe aclarar, que no tengo ni la menor idea si ese apellido acaso existe.
Edición: Busqué, y si existe, es el apellido de la actriz de Anne with an E, Amybeth Mcnulty.
JACK MCNULTY
—Jack —mi hermana me llama—, ¿escuchaste ese grito?
Oh, sí que lo escuché, pero no le quiero dar la razón por el simple hecho de que es mi hermana.
—No —miento.
—Oye, hablo en serio, ¿y si alguien necesita ayuda?
Por una parte tenía razón, pero, somos simples habitantes explorando la zona, casi nunca viene gente a la bahía porque no es muy conocida.
Angie, mi hermana, camina detrás de mí mientras nos acercamos desde donde viene la voz la cual parece ser de una mujer.
—¡Ayuda! ¿Hay alguien aquí?
Logramos observar a una chica, la cual parece ser una adolescente, es linda a simple vista, cabello y ojos castaños, pecosa, pero se le nota bastante delgada y pálida, además de unas cuantas marcas en el cuello.
¿Sufre de algún trastorno alimenticio?
Antes de que podamos dar un paso más, esta se desploma en el piso.
Se desmayó.
—Oh por dios, vamos a ayudarla —aconseja mi hermana.
Nos acercamos a la chica, donde podemos ver con más detenimiento el estado en el que se encuentra.
Tiene rasmillones por todo el cuerpo, por lo visto pisó una rama de moras o de rosas ya que su pie está sangrando un poco.
Me acerco a ver su cuello. Tiene algunas marcas y puntos miniatura, como si se inyectara algo.
Estudié medicina por dos años, hasta que me salí de la universidad y me vine a esta bahía casi despoblada junto a mi hermana.
Su respiración es bastante agitada para estar 'durmiendo'.
¿Consume drogas?
Quizá eso explicaría los puntos en su cuello, pero no he visto ningún caso donde algún dependiente pese lo que pesa una pluma, tal y como lo hace esta chica.
—¿Y si la llevamos a la cabaña? —propone Angie.
—¿Y si esta chica nos trae problemas?
—¿Acaso crees que en este estado nos hará algo? Mírala, pobre, se supone que estudiaste medicina, en la cabaña la atendemos como corresponde, al parecer no ha comido desde hace días —agrega al ver sus huesos sobresalir por la falta de masa corporal.
Termino aceptando. La cargo, y como lo pensé y sabía, no pesa más que una pluma.
Es como levantar una hoja.
En el camino me permito observarla más detalladamente.
Sus pómulos sobresalen, su respiración siempre es agitada, sus párpados temblorosos, sus múltiples heridas, pero esto no quita que sea atractiva.
Para nuestra suerte la cabaña quedaba a unos cuantos metros desde donde estábamos, y contamos con la suerte de tener una habitación de sobra.
Siempre pensé que era inútil tener tres habitaciones mientras que sólo éramos yo y mi hermana, pero al fin y al cabo, terminó siendo útil.
Al llegar, me apresuro por dejar a la chica en la habitación más cercana, es decir, la mía.
La recuesto en la cama y le pido a mi hermana que traiga un paño mojado con agua tibia para hacer entrar a la chica en calor.
—¿Por qué crees que tiene tantas marcas en su cuello? —me pregunta.
—Pienso que consume droga, por las marcas y su respiración agitada, pero diría que la obligaban, cualquiera no se dejaría en este estado casi crítico.
—Entiendo.
Sé que en el fondo no entendió nada pero prefiero dejarlo pasar.
Dejo el paño mojado en su frente, intentando no despertarla.
Empiezo a examinar su vestuario, es algo extraño.
Es algo así como un traje rosado bastante claro, pero con las mangas largas, como para hacer.. ¿Nudos?
—Angie —la llamo—, podrías... ¿Cambiarle la ropa?
—Claro, iré a buscar a mi closet algo cómodo.
Tengo la suerte de que mi hermana sea de la talla aproximada a la de la chica.
Angie tiene 18 años, y esta chica se ve entre esa edad.
Angie entra a la habitación con una muda de ropa, yo salgo para que esta pueda cambiar a la chica que yace sobre mi cama.
-
—Listo, mi ropa le queda un poco grande porque, ya sabes. Está bastante delgada... Pero algo me pareció raro. Ella no llevaba ropa interior abajo, y tenía algunas marcas a lo largo de su cuerpo...
Creo que esto es más complicado de lo que pensé, pero prefiero no sacar conclusiones por el momento.
Suspiro. —Entonces ahora sólo queda esperar a que despierte.
—Jack... El otro día estaba viendo las noticias por el celular, y buscaban a una chica que es muy parecida a la que encontramos... ¿Y si es una delincuente o algo parecido? No lo sé.
—Tranquila, quizá te confundiste, y si es, pues que ella cuente el por qué la buscan y nos diga su versión de los hechos.
-
Me encuentro en el comedor, cenando con mi hermana. La pecosa aún no despierta, sólo nos queda esperar.
—¿Qué crees que le haya pasado? No es normal que duerma tanto.
—Tranquila, se desmayó y ya está.
—Escucha, no porque hayas estudiado dos años medicina, significa que tenga que creerte todos los "diagnósticos" —hace comillas con las manos— que me dices.
Algo suena tras de nosotros que nos hace voltear. La chica ha despertado, está parada, inmóvil, se le nota asustada.
—Dónde... —se aclara la voz— ¿Dónde estoy?
—¿Estás bien? —pregunta Angie.
Ignora la pregunta y vuelve a repetir. —¿Dónde estoy?
Está vez hablo yo. —Te encontramos en la orilla de la bahía. Angie —apunto a mi hermana—, te cambió de ropa, así que estate tranquila.
Su expresión se tornó un poco incómoda, supongo que porque Angie vió las marcas.
—No tenían por qué hacerlo.
—Hey, tranquila —le habla mi hermana—. Solo te queremos ayudar, ya que tu estado no es muy... Bueno que digamos.
—Bueno, me presento —le hablo—, yo soy Jack Mcnulty y ella —apunto a mi hermana— es Angie Mcnulty, mi hermana, ¿Cómo te llamas?
Duda un poco en responder pero lo hace. —Charli Damelio.
Empiezo a toser desesperadamente.
¿Charli Damelio? ¿La hija de la famosa abogada Heidi Damelio?
Antes de que pudiera preguntar, ella lo confirma. —Sí, mi madre es Heidi Damelio, o bueno, eso creo...
—¿Estás bien? —vuelve a preguntar Angie.
Baja la mirada y nos regala una sonrisa triste. —No.
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1
Fanfiction4 adolescentes son enviados a un internado. El famoso "internado Queen's" por alguna extraña razón. Odian la presencia de los otros pero deberán juntarse para descubrir todos los misterios que guarda el internado. ¿Lograrán dejar sus indiferencias d...