CHARLI DAMELIO
—¡Amor! ¡Estás aquí!
—Hola, Nicholas...
Así es. Nicholas estaba en la heladería, y estaba con Dove, ambos estaban tomados de la mano y al momento de verme la soltó rápidamente.
—¡Amiga! —habló Dove— ¡Hace mucho que no hablamos! ¡Dixie! Tanto tiempo.
—Así es, Dove —habló mi hermana.
—¿Ellos son lo de la grabación? —susurró Chase en mi oído. Yo asentí.
Suspiré. —¿Cómo la han pasado juntos?
—De maravilla, Dove me ha ayudado a estar mejor de ánimo cuando te extrañaba.
Reí. —¿Tanto me extrañabas para engañarme con mi mejor amiga?
—¿De qué hablas, Char? —habló Dove.
—No hace falta que sigan fingiendo. Entonces, Nicholas, ¿estuvo buena la apuesta que hiciste con tus amigos? ¿Me quisiste solo porque querías sexo? Ustedes dos son lo más despreciable que puede haber.
—Amor...
—Y sé que no éramos perfectos pero nunca me sentí así con nadie, y no puedo imaginar cómo puedes estar tan bien ahora que me fui... —una lágrima cayó por mi rostro. Todo me estaba pasando la cuenta— y tú, Dove. ¿Así que soy una perra? ¿Una aburrida? Pues adivinen qué, ¡ya no tendrán que ver a esta perra en sus vidas!
—Disculpen, ¿podrían retirarse? A la gente del local le molesta el ruido que están causando... —habló la cajera.
—Enseguida salimos.
Salí corriendo de la heladería con rumbo al parque. No me importaba en lo más mínimo demorarme más de una hora, sólo quería salir de ahí.
Nuevamente, me senté en la misma banca del parque del otro día, mis lágrimas caían sin parar. Yo ya sabía sobre todo eso, pero mi corazón siempre me decía que era una simple broma de Nessa, pero ahora sé que todo es malditamente real.
—Char, déjame hablar contigo...
Miré a Nicholas y luego a mi celular.
—Tienes 5 minutos —hablé cortante.
Se sentó a la par mía, ahora, no decía nada. Me alejé un poco debido a su cercanía.
—¿Acaso no viniste a hablar conmigo o qué? Sólo dime... ¿Qué hice mal? Digo, para empezar con una apuesta, tener sexo, decir que me amabas y después meterte con mi jodida mejor amiga.
—Escucha, yo en verdad te quiero.
Agaché la cabeza.
—Me quieres.. Pero no me amas como dijiste... Todos mis amigos están cansados de escuchar cuánto te extraño, pero igual siento un poco de pena por ellos, y por mí también, porque te sigo queriendo como el primer día que me pediste ser tu novia. Creo que si hubiera dicho que no, no estaría destrozada en estos momentos. Siempre me sentí mal por como era tu comportamiento con Dove, ella es rubia, ojos azules, buena estatura, buenas notas, y yo... Bueno, soy yo. Siempre me decía, 'probablemente esté con esa rubia', esa que siempre me hacía sentir insegura. Pero después decía, no, el no me engaña porque siempre me decía 'te amo'. Pero al parecer no todos los 'te amo' vienen del corazón.
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1
Fanfiction4 adolescentes son enviados a un internado. El famoso "internado Queen's" por alguna extraña razón. Odian la presencia de los otros pero deberán juntarse para descubrir todos los misterios que guarda el internado. ¿Lograrán dejar sus indiferencias d...