CHASE HUDSON
Vaya sorpresa. La d'amelio menor acaba de volver con el tipo que le puso los cuernos, más inteligente no puede ser.
Sarcasmo.
El día de ayer fue un día bastante complejo. Estuvimos más de una hora en la comisaría, luego encontramos al tal Nicholas, y Dove, su ex mejor amiga. Charli largó en llanto, discutieron, me abrazó, luego nos encontramos con Dylan en el hotel. Dixie y Charli discuten, y para colmo, acepta ir a una cena con su ex y al llegar nos encontramos con la gran sorpresa de que volvió con él.
¿Qué mierda tiene en la cabeza?
En mi cabeza no han parado de surgir teorías de por qué volvió con él.
Una de ellas sería que aún no lo supera y quiso volver con él por su cuenta.
Le pudieron hacer un amarre.
Bueno, con esto puedo decir que debo dejar de ver tantas películas, es estúpido que le hagan un amarre, por Dios Chase, usa la cabeza.
Otra sería que él la obligó a volver, aunque lo creo poco posible ya que Charli es de carácter fuerte y no se dejaría hacer algo así.
Y la última sería que quiere romperle el corazón tal y como él lo hizo con ella.
Creo que me iré con la primera, es más coherente que las demás
—¿En qué piensas tanto, Hudson? —habló Noah.
Levante la mirada. Por lo que puedo deducir es que ha estado mirándome por un largo tiempo.
—Nada, ¿por qué preguntas?
—Porque desde ayer te noto perdido en tus pensamientos, ¿desilusión amorosa?
—Lo último que haré será tener una relación, bastante tengo con todos los problemas que me han surgido por mis ex's locas.
—¿Problemas a ti? Generalmente sólo atacan contra Charli, seguramente estarán celosas.
—¿Celosas de qué? Con suerte intercambiamos unas cuantas palabras, y no hace falta recalcar que la mayoría son de odio. Así que no veo motivo para celos contra ella.
Lo bueno, es que por ahora podemos hablar a destajo. Charli salió con el novio del año y su hermana salió a no se donde, según ella a tomar aire, aunque sinceramente no me importa. Seguramente fue a un lugar muy lejos para gritar por la ira al enterarse de que su hermana volvió con semejante idiota.
—¡Oh, vamos Chase! ¿Siempre eres así de ciego?
—No entiendo a lo que te refieres. Pero en fin, ¿que tal tú en el amor?
—Un asco como siempre. Es complejo tener una relación estable mientras tenemos poderes. Imagínate en el caso de Nessa, el que sepa, no querrá tocarla porque le puede dar una descarga eléctrica en cualquier momento. O Addison, te puede prender fuego en un dos por tres.
—Como siempre triunfando el par de anormales, somos un asco en esto del amor, pero bueno. ¿Te gusta Dixie?
Pregunto sin titubeos. Si bien estos no se llevan de maravilla, veo las miradas que se dan entre sí, lo cual me hace dudar un poco sobre su relación de rivalidad y odio.
—¿Por qué tan de repente la pregunta?
—Curiosidad.
—Bueno, respondiendo a tu "curiosidad" —hace comillas con las manos— no, no me gusta Dixie. Y a ti, ¿te gusta Charli?
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1
Fanfiction4 adolescentes son enviados a un internado. El famoso "internado Queen's" por alguna extraña razón. Odian la presencia de los otros pero deberán juntarse para descubrir todos los misterios que guarda el internado. ¿Lograrán dejar sus indiferencias d...