De repente, sentí un ruido al lado mío. El chico nuevo —del cual no me sé ni su nombre—, estaba sentado al lado mío.
—¿Necesitas algo? —pregunté.
—Solo venía a hablar sobre algo que me interesa, y también podría interesarte a ti, Charli.
—Es injusto.
—¿Qué cosa?
—Que tú sepas mi nombre y yo no el tuyo.
—Oh. Tienes razón. Soy Noah Beck, es un gusto. Bueno, al punto. Llegué a una extraña conclusión en la cual todos tenemos poderes.
Enseguida lo miré.
—Te escucho.
—Bien. Todo comenzó con el incendio. ¿Tú estuviste ahí?
—Mi habitación y la de Addison no quedan muy cerca, así que no supe mucho, me dijeron que duró poco.
—Entonces es verdad que ella lo provocó...
—Mi hermana dijo que ella dejó una vela prendida cerca de las cortinas y estas prendieron fuego, pero que lograron apagarlo.
—El mismo día del incendio, le fui a avisar a la directora y enseguida mencionó el nombre de Addison, ¿y si ella tiene un poder con respecto al fuego?
—Espera, si mal no recuerdo, el primer día que llegué aquí, el agua del lavamanos del baño de mi habitación estaba congelada.
—El día después del incendio, Chase y yo fuimos a la habitación de Addison.
—¿El día en el que sólo nosotros faltamos a clase?
—Exacto.
—Si... Dixie me contó que los encontró husmeando en las cosas de Addison. ¿Encontraron algo importante?
—Un dije de fuego. ¿De casualidad tu hermana no tiene un dije con algo?
—Tiene un dije con forma de copo de nieve.
—¿Y si todos tienen un dije que tiene que ver con sus poderes?
—Es todo muy confuso.
—¿Me creerías si te digo que soy una especie de Rainbow Dash?
—¿Cómo así? —reí.
—Puedo cambiar el clima, o provocar nubes y cosas así —hace una pausa—. Ese día que saliste casi inconsciente de dirección, ¿qué te sucedió?
—Espera, ¿entonces no fue un sueño? —asintió— Sabía que había sido real... Bueno, lo que yo recuerdo es que me llamaron preguntandome si había usado control mental con Nessa. A lo que yo negué repetidas veces. Entonces me dijeron que por qué mis ojos se tornaban rojos cuando me enojaba, lo cual es extraño.
—¿Pero qué te hicieron al punto de dejarte durmiendo?
—Las últimas palabras de la directora fueron, "Nessa, dejemos que tu compañera duerma un poco." y ahí fue cuando me tomó del brazo y sentí como una corriente eléctrica.
—Esto es raro, muy raro.
—Lo raro es que le estoy contando toda mi vida a una persona que acabo de conocer.
—¿Qué haremos para averiguar esto?
—Nada. Prefiero averiguarlo por mi cuenta, trabajo mejor sola. No te lo tomes a mal, pero la gente tarde o temprano se cansa de mí —suspiré—, bueno, será mejor que regrese al internado, si descubres algo... No dudes en contarme
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1
Fanfiction4 adolescentes son enviados a un internado. El famoso "internado Queen's" por alguna extraña razón. Odian la presencia de los otros pero deberán juntarse para descubrir todos los misterios que guarda el internado. ¿Lograrán dejar sus indiferencias d...