23. Escape

653 66 14
                                    

3 días después..

CHASE HUDSON

Hoy es el día.

El día en donde probablemente nos metamos en un problema más grande que el que tuvimos hace apenas unos días.

Debemos escapar del hospital, no tenemos dinero, a penas tenemos diecisiete y dieciocho años y sólo contamos con un par de billetes que con suerte nos da para unas golosinas.

Ya tenemos todo planeado. Hoy le darán el alta a Charli ya que ha mejorado bastante con respecto a sus brazos y heridas menores. Normalmente cuando dicen que te darán el alta, la enfermera sale de la habitación para buscar los papeles donde firmar y cosas así, y es ahí, cuando tenemos que escapar.

Charli se encargó de estudiar el perímetro, cada piso, cada rincón de este hospital. Dixie se encargó de las municiones junto a Noah. Mientras yo, me encargaré de desactivar todas las cámaras para que no hayan rastros de nosotros.

Se supone que debemos pagar, y se podría decir que es bastante, contando todos los sueros, las comidas, una operación repentina que tuvieron que hacerle a Charli el segundo día de su estadía, los cuatro días que pasó ahí, entre otras cosas, si nombrara todo ahora mismo, haría una lista enorme.

—Bien, oficialmente la señorita Charli Damelio será dada de alta.

—¿Debo firmar algo? —pregunta esta.

—Oh, claro. Esperenme unos diez minutos, debo imprimir unos papeles que debe firmar, ya listo eso, se dirigen a la recepción para que les informe cual es el monto a pagar. Permiso.

Esta sale de la habitación y nos aseguramos de que esté lo suficientemente lejos. Ya listos, nos ponemos por encima de la ropa unos trajes de enfermeros que encontré.

Nos toma dos minutos salir del sexto piso en el que nos encontrabamos, ahora estamos bajando sigilosos por las escaleras de emergencia, nadie suele usarlas, excepto los enfermeros, por lo cual nos servirán los trajes que conseguí.

Ya vamos por el tercer piso cuando nos encontramos con un enfermero, pasamos las escaleras con la cabeza gacha hasta que nos habla

—¿Ustedes quiénes son?

Nos quedamos paralizados sin saber que decir, hasta que Dixie se aclara la voz y habla.

—Somos enfermeros, somos del equipo nuevo.

—¿El equipo universitario?

—Exacto.

—Bien, es un gusto darles la bienvenida, tengan buen día.

—Igualmente.

Nos apresuramos por seguir bajando las escaleras cuando el otro enfermero sigue su camino hacia la planta de arriba. Ya vamos bajando las escaleras desde el primer piso al -1 el cual corresponde al estacionamiento.

—¿Desactivaste aquel cámara de ahí? —me pregunta Charli apuntando a una esquina del estacionamiento. Asiento.

Procedemos a sacarnos los trajes de enfermeros quedándonos en nuestra ropa que llevábamos abajo.

—¡Escaparon cuatro jóvenes, dos géneros masculinos y dos femeninos! —escuchamos gritos a lo lejos.

—¡Mierda! —susurra Charli por lo bajo.

—¡Allí está la salida! —apunta Noah a un lado del estacionamiento.

Nos apresuramos por llegar pero algo estalló contra una de las paredes, para ser más específicos, una bala.

Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora