CHARLI DAMELIO
—¿Chicos?
—¿Cynthia? —pregunta Chase.
—Ay, no, esa es la hermana del tipo loco ese, no, no, a dos metros de mi linda.
—¿Hermana del tipo loco? ¿Dylan? —asiento— ¿Qué te hizo para que le pongas ese apodo?
—Bueno, resulta que tu hermano anda con las hormonas por las nubes y le da por coger con la primera que ve.
—Entonces, él y tú...
—¡No! Intentó abusar de mí, así que, a dos metros, por favor.
—¿De verdad intentó hacer eso?
—Chicos, estamos aquí por algo —habla mi hermana—, y supongo que Cynthia también, ¿no?
—Yo... Estaba escapando del internado
—Cynthia —hablo—, el internado está como a 40km de aquí, no creo que hayas caminado tantos kilómetros.
—Mi poder es teletransportación.
—Eso tiene más sentido —Habla Noah.
—¿Y por qué justamente apareciste donde estamos nosotros? —pregunto.
—Hey, no quiero que me tengas rencor ni pienses que los voy a entregar a las autoridades.
—¿Cómo sabes que nos buscan?
—En el internado tenemos televisión y ustedes salen en las noticias.
—¿Hace cuanto que escapaste del internado?
—Charli... —me habla Chase.
—¡Cállate! ¡Quiero que responda!
—Hace una semana.
—Nos vienen buscando desde hace 3 días, imposible que hayas visto las noticias.
—Por favor, créeme.
—¿Por qué debería?
—Escucha sé que me tienes rencor por ser ex de Chase pero solo quiero ayudar.
—¿Perdona? ¿Qué tiene que ver Chase en todo esto?
—Ustedes se gustan, ¿no? Ambos se besaron
—¿Y tú cómo sabes eso? ¿Acaso nos pusiste cámaras también?
—¡Ya! —grita Cynthia y de la nada empiezan a salir guardias a nuestro alrededor.
—¡Sabía que eras una traicionera!
—Con que nos volvemos a ver, ¿eh?
De la nada aparece Dylan entre los árboles, con un paño en la mano y con un bate en la otra.
—Hace unos días dejamos algo pendiente, Charli. Me gustaría terminarlo.
—¡Si me tocas un pelo juro que...!
—¿Que qué? Hay cientos de guardias, ustedes son solo cuatro, ¿crees que puedes impedir lo que haré?
Se empezó a acercar a mí con sigilo, cada paso que daba él, mi cuerpo empezaba a temblar más y a retroceder inconscientemente, hasta que mi espalda chocó con el tronco de un árbol.
—Dylan —habla Chase—. Déjala tranquila, ella no es un objeto al que puedes manipular.
Los demás chicos estaban tratando de luchar sobre los brazos de los guardias, estos mismos trataban de golpearlos pero sin mucho esfuerzo los esquivaban.
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1
Fanfiction4 adolescentes son enviados a un internado. El famoso "internado Queen's" por alguna extraña razón. Odian la presencia de los otros pero deberán juntarse para descubrir todos los misterios que guarda el internado. ¿Lograrán dejar sus indiferencias d...