6. ¡Soy Rainbow Dash!

837 64 17
                                    

CHASE HUDSON


—¿Por qué ayer después de que llamaron a Charli a dirección Dixie se la llevó inconsciente en sus brazos? —preguntó Noah.

—No lo sé, y tampoco me interesa.

—¿Sabes que todas las personas que se odian terminan juntos? —yo reí.

—¿Estás de broma? 


—Es verdad, y no lo digo yo, lo dice Google.

—¿En verdad le vas a creer a una simple página de Internet?

—La pregunta es, ¿por qué no creerle? Después de todo, tiene respuestas de todo lo que preguntamos.

—Entonces, si lo sabe todo, pregúntale por qué Charli fue a su habitación, inconsciente —reí.

—¡Oh, vamos! No me refería a ese tipo de cosas, pero, de verdad, esto es muy raro

—Tú eres raro, en fin. ¿Qué hora es? —pregunté.

—Son las... 3 de la tarde, ¿por qué?

—Agh. Odio el clima, ¿Por qué tiene que estar lloviendo hoy? Tenía ganas de salir .

—Lo sé, es molesto. Desearía que hubiera sol hoy, pero...

Y como por arte de magia. Dejó de llover y salió sol.

—¡¿Viste eso?! —volvió a hablar Noah.

—E-eso fue sólo casualidad, sí, fue una casualidad.

—¡Oh, por dios! ¡Soy como Rainbow Dash!

Tapé mi cara con ambas manos y reí.

—¿En serio? La primera vez que te vi pensé que serías un poco más inteligente.

—¿Cómo vas a decir que fue una simple casualidad? ¿Viste que justo cuando dije eso se despejó el cielo?

—¿Entonces por una simple casualidad te sientes como esos tipos que tienen poderes que salen en los libros de mitología griega?

—¿Sabes que tienes a Rainbow Dash frente tuyo?

Me largué a reír.

—Bien, si según tú tienes "poderes", provoca una nube sobre aquel árbol de allí —dije apuntando por la ventana.

—Okey. Aquí vamos...

Lo. Hizo.

Malditamente lo hizo.

—¡Te lo dije! ¡Tengo poderes! Esto es...

—¡Aterrorizante!

—¡Genial!

Dijimos al unísono.

—Pensemos mejor —dijo Noah—, si yo tengo poderes... Significa que tú también, ¿no?

—Claro que no. Yo soy completamente normal.

—¡Hey! ¿Me estás diciendo anormal, acaso?

—Vaya. Acertaste —sonreí.

Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora