CHARLI DAMELIO
—¡Dixie! —sollocé.
—Charli —habló Noah—, ella estará bien...
—Déjame ir con ella por favor... ¡Suéltame y déjame ir con mi hermana!
—¿Y arriesgarnos a que otra persona quede atrapada en el fuego? Dixie está con Addison, no le pasará nada.
—Si a ella le pasa algo, no tengo a nadie, ¿¡entiendes!?
—A ella no le va a pasar nada. Además, nos tienes a todos nosotros, somos muchos internos... —hizo el intento de sonreír.
—Ella es la última persona de este mundo la cual se cansará de mí. Los demás dicen estar para ti pero nunca es cierto, créeme.
—Escucha. Iré a buscar a Dixie junto a Addison, pero necesito que prometas que te quedarás aquí.
La pensé por un rato. Es la opción más coherente, después de todo, según él tiene el poder de todo lo que tenga que ver con clima y cosas así.
Solo me limité a asentir.
Noah me dejó ahí, mientras él se dirigía hacia dentro del internado. Espero que no le pase nada, de lo contrario sería mi culpa, otra vez.
NOAH BECK
Me adentré al edificio, en busca de Addison y Dixie. Charli estaba muy preocupada por su hermana, además, siento que hay una especie de confianza entre nosotros, después de nuestra conversación de poderes, empezamos a hablar más.
Bueno, al punto. Dijeron que Addison había provocado el incendio y Dixie enseguida fue a buscarla, pero ya han pasado varios minutos y no volvía, por esto es que me ofrecí para ir a buscar a ambas.
Supuse que estarían en la habitación de Addison, ya que ahí fue donde empezó el fuego.
Y estaba en lo cierto. Dixie parecía tratar de calmar a Addison, pero ella se encontraba en una especie de ataque de pánico
—¡Chicas, debemos salir de aquí! —hablé.
—¡Sal de aquí! ¡Se supone que debías cuidar a mi hermana! —habló Dixie.
Sus ojos estaban rojos, el fuego y su olor empezaban a hacer efecto, en ambas, pero más en Dixie.
—Addison. Piensa en algo positivo. Piensa con quién te gustaría estar en estos momentos, ¡no hay nadie que pueda ganarle a tu mente a excepción de ti!
Empecé por crear una nube, de la cual empezaron a caer gotas de agua. Posicioné esta sobre el fuego, ayudando a calmarlo un poco.
Addison estaba logrando apagar el fuego poco a poco, pero Dixie cada vez se desvanecía más y más.
—Dixie, sujetate de mí.
Esta no batalló ni mucho menos habló, solo me miró e hizo lo que le pedí anteriormente.
De un momento a otro, Dixie estaba rendida en mis brazos. Al parecer se había desmayado
—Addison, necesito que pienses cosas positivas, debo llevar a Dixie afuera, ¡confío en ti!
Tomé a Dixie en mis brazos y salí con mucho cuidado del cuarto. Dixie tenía algunas quemaduras pero eran de primer grado en su mayoría.
Después de unos minutos logré salir del internado con Dixie, la cual aún no lograba despertar.
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1
Fanfiction4 adolescentes son enviados a un internado. El famoso "internado Queen's" por alguna extraña razón. Odian la presencia de los otros pero deberán juntarse para descubrir todos los misterios que guarda el internado. ¿Lograrán dejar sus indiferencias d...