22. ¿Pretendes Matarme?

688 68 36
                                    

Perdón x la inactividad pero estos teniendo un bloqueo de imaginación bldaaaaaaaaaaa y bueno eso, denme ideas para esta historia pk les juro que desde ayer, mi cabeza está en blanco, literalmente.

CHARLI DAMELIO

—Los hombres quieren venir a verte —me informa Noah—, ¿qué les digo?

—Diles que pasen.

Dicho esto, un grupo de siete hombres se adentran a mi habitación del hospital. Todos son unos grandulones, que a simple vista se ven fríos y temibles. Pero se puede ver que son todo lo contrario, vienen con osos de peluche y dulces.

—¿Así que estos son mis queridos Fans héroes? —pregunto con diversión.

—¿Se encuentra usted bien? —pregunta uno de ellos.

Asiento con delicadeza mientras ellos dejan los regalos sobre mi camilla.

—¿Cómo se los puedo agradecer?

—Un abrazo no estaría mal.

—Vengan aquí, grandulones...

Todos se acercan a mí a abrazarme. Llámenme loca porque estoy abrazando a unos desconocidos pero no me importa, hicieron bastante con salvarme.

—¿Cómo supieron donde estábamos?

—En las noticias informaron que los habían atrapado y que se encontraban en la comisaría de la ciudad, dijeron que los llevarían al internado al amanecer, pero sabíamos que intentarían escapar.

—¿Puedo tener el gusto de saber sus nombres?

Todos se presentan como; Trevor, Simón, Carlo, Alejandro, Brandon, Connor y Adrik.

—Disculpen —nos interrumpe una enfermera—. Deben salir porque la señorita debe hacer reposo.

De mala gana los hombres salen de la habitación, dejándome sólo con mis antiguos compañeros de cuarto.

—¿Y ustedes por qué salieron ilesos? ¿No los golpearon ni nada?

—Sólo tu hermana —responde Noah—, tenía marcas en el cuello.

Me hago una idea del por qué.


—¿Cuándo podremos irnos de aquí?

—Unos tres días por lo menos —habla Chase.

—¿Y por qué tanto? Que yo sepa sigo viva

—Debes estar en observaciones, deben hacerte exámenes y otras cosas raras.

—¿Me estás jodiendo que todos los días voy a comer sopas sin sal y gelatinas?

—Podemos traerte el almuerzo nosotros —propone mi hermana.

—¿Comida chatarra? —pregunto con ilusión

—No lo sé —se encoje de hombros—, depende de lo que vendan.

—¿Si se acuerdan que no tenemos ni un centavo para pagar el hospital? —les recuerdo— A duras penas teníamos para comida...

Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora