38. Adiós

628 59 44
                                    

Capítulo dedicado
a: cayedomarro0166

CHASE HUDSON

—Chase... —me alega Noah—. Ya no siento las piernas...

Y bueno, es entendible, después de todo, llevamos ocho horas seguidas caminando a lo largo de la bahía.

—¿Y si ella no está aquí? —vuelve a hablar.

—Silencio —lo callo cuando escucho un sonido, algo así como una campanita.

Observo el suelo, levanto mi pie encontrándome con un collar que tiene una campanita, es algo así como un collar de perro.

—¿Un collar de perro? —pregunto— ¿En medio de un bosque?

Lo recojo y lo examino. Con una mano empiezo a limpiar los restos de tierra, tiene un escrito. Limpio toda la tierra para poder leer con claridad.

Al ver el escrito, quedo helado en mi lugar.

Este tipo ahora si me va a escuchar.

—¿Qué dice? —me pregunta Dixie.

No respondo.

—Chase, ¿qué dice? —vuelve a preguntar.

Tomo una bocanada de aire para después responder.

"Charli Damelio, propiedad de Dylan Parker."

La cara de Dixie se desfigura, mostrando ira y tristeza a la vez.

—¿Sigues pensando que Charli está viviendo con lujos? —le pregunto a Noah, este niega con la cabeza gacha.

Esto nos da pistas de que ella realmente se encuentra aquí, por lo que es positivo y negativo a la vez, por el mero hecho de que con este collar, significa que ella lo tenía y estaba con Dylan.

No creo que Charli se esté quedando a la interperie por lo que debemos buscar alguna casa o algo así.

Me adentro al bosque, teniendo cuidado de pisar ramas con punta.

A lo lejos, puedo divisar una estructura la cual parece ser una casa, pero es cuadrada de todas partes y blanca.

Me dirijo a esta, quizás si entro, pueden haber más pistas.

—No me digas —habla Noah—, quieres entrar en esa cosa rara, ¿cierto?

Dixie lo golpea en el brazo, ya harta de esta situación y en especial de no encontrar a su hermana.

Los tres nos acercamos con sigilo, la puerta está abierta, asomo mi cabeza por esta y veo a dos guardias tirados en el suelo, y al lado de estos dos jeringas con aguja.

—¿Están muertos? —pregunta Dixie.

—No —respondo—, están respirando aún

Paso con cuidado por encima de estos, ignorandolos.

Sigo un pasillo, hasta encontrar una puerta, la que supongo da paso a una habitación.

En la puerta hay un pequeño cartel con las iniciales "C. D." y en la entrada, hay una bandeja con más jeringas.

Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora