CHARLI DAMELIO
Día 16
Ya han pasado bastantes días desde que estoy en este escalofriante lugar, por lo que supongo que mi destino es terminar aquí.
Si alguien me hubiese buscado, ya me habrían encontrado, pero, sigo aquí.
Es tan falsa esa frase que dice...
"Una princesa siempre será rescatada por su príncipe azul"
Y vaya que es falso.
Esta es la clara demostración de que una mujer no necesita de la ayuda de un hombre para salir de su pesadilla.
Uno mismo puede salir de su propia pesadilla, y yo más que nadie, no necesito que nadie venga a rescatarme.
Por esto mismo, es que he decidido que esto se termina aquí.
Nada más de droga.
Nada más de violaciones.
Nada más de sufrimiento.
Todo está fríamente calculado, a estas alturas, me importa una mierda matar con tal de salir de este asqueroso y tortuoso lugar.
No tengo reloj, pero con el paso de los días, he sabido un aproximado de la hora actual, por lo que esta es la hora donde Dylan viene a darme la primera dosis de droga del día.
Si no me equivoco, él estaría entrando en..
3...
2...
1...
-¡Buen día!
Lo sabía.
La puerta se abre dándome la imagen de un Dylan sonriente, con una dosis en una de sus manos, la otra se encuentra libre.
Hoy se termina todo tipo de tortura a la que me has sometido durante todo este tiempo.
Para que todo se vea como cualquier día "normal", debo actuar asustada e indefensa.
-Tu dosis del día de hoy, linda
Este se acerca a mí y yo no me esfuerzo por hacer ningún tipo de expresión.
Me quedo quieta, cuando este ya se encuentra en la distancia perfecta, pateo con fuerza la muñeca donde tiene la jeringa, haciendo que esta caiga a unos metros de nosotros.
-Maldita hija de perra...
Se apresura por subirse encima mía, intentando golpearme, pero los esquivo a duras penas.
Cambiamos de roles. Ahora yo estoy sobre de él, golpeando en reiteradas veces su rostro con toda la poca fuerza que tengo.
Recuerdo las "clases" que Cam me daba de defensa personal, cada domingo por la noche me enseñaba una nueva forma de defenderme.
Aplico varias de estas con Dylan, aunque un poco más débiles de lo que deberían de ser, logrando que este sangre.
Pudiera pegarle con más fuerza si mi organismo tuviese la cantidad suficiente de alimento y no tuviera droga en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1
Fanfiction4 adolescentes son enviados a un internado. El famoso "internado Queen's" por alguna extraña razón. Odian la presencia de los otros pero deberán juntarse para descubrir todos los misterios que guarda el internado. ¿Lograrán dejar sus indiferencias d...