THE ENDING PT. 5
-Hola, extraña.
Grecia giró su cabeza y lo vió. Le sonrió dulcemente.
-Hola, extraño.
Tom la abrazó.
Luego de cinco años separados, consiguieron hacer las pases y llegar a la armonía.
-Míralos, son tan tontos -habló Jess.
-Si tan solo se dijeran que aún se aman, todo esto sería más fácil -agregó Amelia.
-No lo harán, su terquedad es lo que nos engendró -dijo Dean.
-Dejen de ver así a sus padres.
Los tres chicos saltaron asustados.
-¡Mierda, tía Zoey! -exclamó Amelia.
-Lenguaje -comentó Chris Evans al pasar, Amelia le mostró su lengua y el hizo lo mismo para luego seguir su camino.
-Tía, tú también los quieres juntos, admítelo -le dijo Jess.
-Sí, niños. Es justo lo que todos queremos, pero nosotros no podemos hacer nada, deben ser ellos quienes decidan sobre su relación -les habló dulcemente.
Dean admiró a sus padres sin decir una palabra más. Los extrañaba.
Al ser el mayor de los tres hermanos, es quien tiene más recuerdos con Tom y Grecia, su pecho dolía al reproducir la cinta de su niñez en su mente.
-¿De nuevo soñando con sus padres? -dijo Nikki apareciendo detrás de Zoey.
Amelia no pudo controlar que sus ojos se tornaran rojos y acumularan lágrimas. Jess sabía que si la veía a los ojos, terminaría igual, así que solo ignoro el contacto visual con su hermana.
Era el cumpleaños número 21 de Dean, se suponía que debía ser un día feliz, pero ahí estaban los tres fantaseando con ser una familia una vez más.
La abuela Nikki los convenció de seguir con la fiesta, de fingir estar contentos aunque sea por unas horas más.
Pero claro, esa misma tarde, al terminar la fiesta, Nikki y Dom tuvieron una charla con Tom acerca de sus hijos y lo que había estado pasando mientras él hablaba animadamente con su ex esposa.
Ese día, algo cambió en Tom. Algo que había estado apagado y que Dean, Amelia y Jess volvieron a encender.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋
FanfictionEn donde Grecia Louis tiene loco a Tom Holland. "Sus manos sudan cuando él la ve" -Harrison Osterfield. "El niño se consiguió una mujer" -Sebastian Stan. "Y QUE mujer" -Anthony Mackie. "Tom no puede dejar de hablar de Grecia por un maldito segund...