54. REAL LIFE / PHONE CALL

3.3K 229 6
                                    

REAL LIFE / PHONE CALL

Grecia caminaba por los estudios de Georgia, con su mirada en su teléfono y vestida con su nuevo traje para Reguardian en su película.

Piper Raven no solo tendría traje nuevo, sino que también conservaría el Iron-Guardian para próximas batallas. Su historia durante su película individual enseñaría al personaje en una imagen mucho más amplia que en las últimas dos entregas.

-¿Cómo estás, mocosa?

-Sigo enojada porque me ocultaste tu muerte, Downey.

-En teoría, no estoy muerto.

-No me hagas llorar de nuevo –hizo una mueca, fingiendo exageradamente un llanto.

Robert Downey Jr. iba a aparecer en Reguardian: Dark Realm. A pesar de que Tony Stark ahora forma parte del grupo de Vengadores fallecidos, haría su aparición en flashbacks.

-¿Dónde está tu sombra?

Grecia frunció el ceño y se cruzó de brazos.

-¿Hablas de Tom?

-Sí, él.

-Está en Londres. Últimamente no coinciden mucho nuestros horarios.

-La dura realidad de salir con alguien igual a ti.

-Sí, no me digas –suspiró.

Downey fue a almorzar, mientras que a Greece le tocaba seguir grabando. La película de Reguardian la tenía exhausta. No llevaban ni siquiera mitad grabada y ya necesitaba un respiro.

Extrañaba demasiado a Tom. Desde que se habían conocido, nunca habían estado tanto tiempo separados del otro, llevan sin verse un mes. Él tiene sus grabaciones, entrevistas, eventos, mientras que Grecia también tenía lo suyo. Lo bueno de todo era que en dos semanas comenzarían las grabaciones de Sea Whispers, película que protagonizarían juntos. Aunque eso les aprete aún más la agenda, al menos se verían en el set.

Grecia decidió llamarlo luego de terminar la última escena de la mañana, luego retomarían durante la noche.

Un tono, dos tonos, tres tonos, cuatro... Buzón de voz. Intentó llamarlo por FaceTime, pero nada. Mensajes, nada tampoco. Eso la llevó a preocuparse, él le había dicho que hoy tendría el día libre. Asique decidió llamar a Harrison.

-¡Greece, hola!


-Hey. Oye, ¿tienes idea dónde está Tom? No me ha devuelto ninguna llamada desde ayer, estoy preocupándome.


-¿Tom? ¿Holland?


-Sí, Harrison. Tom Holland, ¿acaso conoces a otro?


-Podría ser Hiddleston.


-¿Por qué querría hablar con...? No importa. ¿Sabes algo o no?


-Hum, creo que dijo que iría a ver a Nikki y Dom.


-¿Viven juntos y no sabes dónde está?


-Oye, tú eres su novia.


-Okay, adiós –cortó de repente. –Gracias por nada, Osterfield –susurró para sí misma. 

𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora