11. ARTICLE

6.1K 442 35
                                    

ARTICLE

E! News

Spotted: Nueva pareja salió a la luz en la reciente "Avengers Party"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spotted: Nueva pareja salió a la luz en la reciente "Avengers Party"

Como es de público conocimiento, ¡las filmaciones de Avengers: Infinity War han llegado a su fin! Y para celebrarlo, todo el cast y el equipo de producción incluyendo a los directores Anthony y Joe Russo, asistieron a la gran fiesta organizada por Robert Downey Jr. en su gigante mansión.

En la entrada estaban esperando cientos de fans para poder sacarse fotos y conocer a sus actores favoritos, por supuesto nuestro equipo estaba presente también. Esto nos llevó a ver algo que les llamo la atención a más de solo un grupo de fanáticos: ¡Tom Holland y Greece Louis llegaron a la fiesta juntos!

Ambos actores llegaron en una gran camioneta negra, pero no iban solos. Ellos iban acompañados por Harrison Osterfield, el mejor amigo de Holland, y Zoey Deutch la mejor amiga de Louis. ¿Acaso fue una cita doble?

¡Pero eso no es todo!

Fuentes confiables de E! News informaron que Tom y Grecia estuvieron juntos toda la noche. Algunas personas presentes en la fiesta afirmaron que ambos estaban muy borrachos y que hasta incluso ¡se pudo ver que en varios momentos estuvieron besándose!

¿Qué piensan de esta nuevo romance en el MCU? ¿Reguardian y Spiderman tendrán el mismo destino romántico que Tom Holland y Grecia Louis? ¿Zac Efron finalmente fue botado?

¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado!


ARTÍCULOS RELACIONADOS

GRECIA LOUIS ATACA A PAPARAZZI A LA SALIDA DE LA "AVENGERS PARTY"

THE ELLEN SHOW: GREECE LOUIS Y TOM HOLLAND SERÁN LOS PRÓXIMOS INVITADOS

CUENTA REGRESIVA PARA INFINITY WAR: AQUÍ TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA TAN ESPERADA PREMIERE

ZAC EFRON DESMIENTE SU POSIBLE ROMANCE CON GREECE LOUIS

GRANT GUSTIN: ¿FLASH TRAS REGUARDIAN?

𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora