87. REAL LIFE / SEA WHISPERS PREMIERE

2.4K 177 15
                                    

REAL LIFE / SEA WHISPERS PREMIERE

Los nervios de Grecia sobre qué diría su familia sobre su boda secreta con Tom, habían desaparecido. Pero ahora se avecinaba algo igual, o mucho más, intenso: la prensa y los fans. 

Luego de ser pospuesta, finalmente había llegado el día de la premiere de Sea Whispers en Los Ángeles. 

El lugar estaba lleno hasta sus límites, los fans enloquecidos aguardaban por el elenco de la cinta, pero principalmente los esperaban a ellos. Alexis y Dylan. Grecia y Tom. Los Holland. 

Los entrevistadores y fotógrafos, ya ubicados en sus respectivos lugares, estaban igual de impacientes que los fanáticos. Ese día sería muy importante, y todos querían tener en sus portales y revistas la gran noticia de la reaparición en público de Grecia Louis. 

Christian Bale, quien interpreta a Sean (el padre de Alexis), hizo que el público se volviera loco al llegar a la alfombra roja. Junto a él, posaban Diane Lane (Lisa, madre de Dylan) y Sophie Turner (Margot, mejor amiga de Alexis).

Casi todo el elenco principal estaba presente y la expectativa estaba en su máximo esplendor cuando Tom Holland y Grecia Louis-Holland aparecieron frente a los ojos del mundo. 

Ambos sonreían y se mostraban felices caminando entre flashes y gritos. Cada uno recibía con amabilidad a los entrevistadores, firmaban autógrafos y saludaban a fans cercanos a sus ubicaciones. En sus manos relucían sus anillos pero nadie hacía preguntas.

Las noticias en Twitter, Instagram y diferentes portales, comenzaron a florecer solas. ¿Qué son los anillos que comparten Tom y Grecia? ¿Realmente están casados o son solo anillos de promesa? ¿Tienen algún significado o solo fue pura coincidencia? 

Grecia y Tom habían acordado anunciar su matrimonio más tarde ese mismo día, en la premiere After Party, así que su preocupación por los chismes era nula. 

El éxito de la película fue tal como se esperaba, enorme.  

Todos felicitaban al cast y equipo de producción al finalizar la película. Se habían superado todas las expectativas existentes.

El tiempo entre la premiere y la fiesta fue, para Grecia, una tortura. Quería que todo el mundo supiera de su unión legal con Tom, quería ser conocida y llamada por todos como Grecia Louis-Holland. La ansiedad era un rasgo que destacaba de la rubia, el miedo se había ido por completo.

La primera entrevistadora que se acercó a la pareja fue, sin sorpresa alguna, de E!News.

— Finalmente publicarán algo real –le susurró Zoey.

Grecia solo la codeó delicadamente antes de sonreír amablemente a la mujer haciendo su trabajo, aunque internamente ella y todos sabían que Zoey tenía razón.

Luego de un par de preguntas sobre la película, su éxito, detalles del detrás de cámaras y rumores sobre una posible secuela, Betty hizo la pregunta que su jefe había recalcado no ignorar y que consiguiera una respuesta a toda costa:

— Bien, tengo una última pregunta para ustedes.

Grecia y Tom se vieron a los ojos y se sonrieron, sabían lo que vendría luego de lo que dirían a continuación. Y estaban felices por ello.

— Muchos rumores han circulado desde su llegada a la alfombra roja sobre los anillos o, me atrevo a decir, alianzas, que ustedes están compartiendo esta noche –les sonrió ampliamente al ver las caras de los actores iluminarse. – ¿Pueden contarnos un poco sobre ellas? ¿O fue solo una pequeña coincidencia?

Y luego de eso, pasó la ola masiva de noticias.

Luego de eso, recibieron muchos mensajes y comentarios de fans y artistas demostrando su felicidad por ellos.

Luego de eso, también recibieron mucho odio. Comentarios sobre ser muy jóvenes para casarse, sobre que han cometido un error, sobre que no se merecen entre ellos y mucha basura no merecedora de ser contada.

Pero luego de eso, eran, finalmente, conocidos como Tom y Grecia Holland.

𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora