REAL LIFE
Grecia tocó nerviosa la puerta de la habitación de Nikki y Dom.
Era pasado el mediodía. Dom, Tom y Sam pensaron que sería genial llevar a Paul a jugar golf, podrían aprovechar el tiempo para concerlo y ayudar a distraerse. Él no estaba muy seguro de ir, pero fue gracias a la insistencia de Grecia que terminó accediendo.
-Tranquila, lo tengo –le susurró Tom en el oído antes de irse para luego besarla en la frente dulcemente.
Le había dicho la misma frase que el día de la premiere de Infinity War cuando ella había conocido por primera vez a su madre y hermanos. Sabía que él también se acordaba de aquel detalle.
Nikki abrió la puerta y se encontró con una Grecia de rostro decaído y preocupado. Esas expresiones habían estado pegadas a su rostro por las últimas horas.
-Cariño, ¿qué sucede? –le acarició el hombro suavemente.
-Solo quería agradecerte de nuevo, por lo que están haciendo por mi padre y por mí, pero más por mi padre.
Nikki no dijo nada, solo la atrajo hacia sus brazos y la abrazó. Esa niña era para ella la hija que nunca tuvo, y la estaba abrazando como tal.
-¿Qué te parece si salimos a dar un paseo? Podemos ir con Tessa. Creo que Paddy estaría encantado de venir también.
Greece se limpió una lágrima que corría por su mejilla derecha y asintió con una media sonrisa, más parecida a una mueca.
-Esta comida es deliciosa –le susurró Paul a Grecia.
Ella sonrió al ver a su padre feliz.
Paul aún era muy tímido con los Holland como para decirlo en voz alta, pero luego de una semana allí, ella sabía que él ya los quería. Por la noche, antes de dormir él le contaba lo que hacía con Dom durante las tardes, lo bien que la pasaba charlando con Harrison sobre su creciente carrera en la actuación, lo mucho que aprendía de Sam en la cocina, lo comprometido que estaba con ayudar a Nikki con las colaboraciones solidarias de The Brothers Trust, cuánto se alegraba de conocer cada vez más a Tom y saber que su hija tenía a su lado a una buena persona.
Su padre había tenido tiempo de conocer a cada uno de los Holland, así como tambien a Harrison y a Tuwaine.
Con cada charla nocturna, con cada sonrisa que su padre le dedicaba, ella sentía que el peso sobre sus hombros disminuía un poco cada vez.
Tom se preocupaba por Grecia. Ella sentía que tenía la obligación de solucionar los problemas de su padre cuando en realidad, no era así. Se la veía triste y eso le dolía más que nada. Pudo convencerla de dejar a su padre solo con otros miembros de su familia para que ella pueda tranquilizarse. Odiaba verla así, su mayor deseo era poder retirar el sufrimiento que Grecia sentía y por el cual a veces se culpaba.
-Sam, a mi padre le gusta tu comida –dijo Grecia en voz alta.
Paul sonrió tímidamente y Sam le respondió con una sonrisa de punta a punta.
-Muchas gracias, Paul –le dijo amablemente.
Tessa se encontraba sentada en el suelo y con su cabeza apoyada en el regazo de Paul. La perra de la familia se había encariñado tanto con él que no lo dejaba solo ni un segundo. Ese era el claro caso de que los perros sienten cuando alguien está triste y necesita compañía.
-Está feliz –le susurró Tom a Grecia en su oído derecho.
Ella dejó de ver a su padre para girar su rostro hacia su otro costado y ahora fijar su mirada en los ojos oscuros de su novio. Le asintió respondiendo a su afirmación y le sonrió sin mostrar los dientes. Tom la besó y luego juntó sus frentes.
-¡Diu! Intercambio de salivas en la mesa no, por favor –bromeó Harry.
Tom rió y le arrojó un pedazo de pan.
A la par de toda la familia se oyeron las risas de Paul y Grecia por primera vez desde su llegada a Londres. Y ahí se iba un gramo menos del peso imaginario sobre los hombros de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋
FanfictionEn donde Grecia Louis tiene loco a Tom Holland. "Sus manos sudan cuando él la ve" -Harrison Osterfield. "El niño se consiguió una mujer" -Sebastian Stan. "Y QUE mujer" -Anthony Mackie. "Tom no puede dejar de hablar de Grecia por un maldito segund...