79. ARTICLE

2.4K 154 3
                                    

ARTICLE

E! News

¿Grecia Louis se unirá a la industria musical?

Luego de que comenzaran las grabaciones de SIGNS y de que se definiera la fecha de estreno de Sea Whispers, Grecia Louis fue vista en Sony Music junto a Tom y Harry Holland.

Los fans que los vieron y pudieron tomarse fotos y recibir autógrafos por parte de los tres, dijeron que Grecia se encontraba auténticamente feliz luego de mucho tiempo. También se supo que Gianna Logan, la representante de Grecia, se encontraba con ellos también.

Entonces, esto concluye en una fuerte posibilidad. Holland, quien se niega a cantar en público, no habrá sido aquel en firmar un supuesto contrato musical, asique eso nos deja a su novia, Reguardian aka Grecia Louis.

¡Esperamos con ansias la confirmación de este rumor!

¿Ustedes qué piensan de Grecia como cantante? ¡Síguenos para no perderte de nada!


ARTICULOS RELACIONADOS

#SingToUsGrecia FUE TT EN TWITTER, ¡LOS FANS DE GRECIA LOUIS LA QUIEREN EN EL MUNDO DE LA MÚSICA!

MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL DETRÁS DE ESCENA DE SIGNS

BRITT ROBERTSON, GRECIA LOUIS, ZOEY DEUTCH Y JENNIFER LAWRENCE: ¿NEW BFF'S?

¡LLUEVEN LAS BUENAS NOTICIAS! GREECE LOUIS ES CONVOCADA PARA PROTAGONIZAR UNA COMEDIA Y UN THRILLER, CON NOMBRES PENDIENTES

TOM HOLLAND: SERÁ EL JOVEN NATHAN DRAKE EN LA NUEVA PELÍCULA, UNCHARTED

𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora