BBC RADIO 1
-¡Hola a todos! Esto es BBC Radio 1. Para aquellos que están uniéndose en este momento, tenemos en línea a Greece Louis, ella interpretará a Reguardian en Avengers: Infinity War. Hola, Greece, ¿cómo te trata Londres?
-¡Hola! Es un placer que me hayan llamado. Londres es una ciudad muy hermosa, es mi primera vez aquí y puedo decir que obviamente no será la última –rió.
-Bien, me alegra escuchar eso y creo que no soy el único. Cuéntanos, ¿como van las grabaciones?
-Oh, ya sabes. Son increíbles. Estamos muy atareados, hoy estaremos aquí y la próxima semana en Atlanta, Infinity War es un proyecto enorme, explotará el MCU. Será un punto muy importante en la trayectoria de Marvel.
-¿Te refieres a que varios Avengers morirán?
-¡Sabes que no puedo decir eso! ¡Quedaría totalmente fuera del círculo de confianza! –rió y con ella todo el equipo de BBC Radio 1 y sus espectadores.
-Bien, bien. Pero solo cuéntanos algo, solo un detalle. Aquí estamos todos muy emocionados por ver por primera vez a Reguardian en acción.
-También yo estoy muy emocionada, este es uno de mis más grandes proyectos y sin duda será uno de los mejores que he hecho. Reguardian es excelente, creo que muchas mujeres se sentirán identificadas con ella, transmite realmente lo que el "Girl Power" es.
-Eso es estupendo. Oye, ¿cómo se siente pasar de ser Rapunzel a interpretar a esta ruda heroína?
-¡Es un honor! Amo a Rapunzel, amo a Reguardian. Ambas son grandes personajes y dignos de una gran valoración. El camino de darle voz a una princesa no fue lo mismo que entrenar para patear traseros pero... -rió. -¡Ambas son asombrosas!
-Genial. Cambiando de tema, bueno no del todo –rieron. -¿Qué me puedes decir sobre Reguardian y Spiderman? Porque muchos fans han empezado a formular muchas teorías sobre los "niños" de Tony Stark. Hablo de una relación romántica entre ambos personajes –finalizó haciendo sonreír a Grecia a través del teléfono de manera nerviosa.
-Tampoco estoy permitida a hablar sobre eso, ¡lo siento! Pero el 27 de Abril lo sabrán, ¡vayan con sus familias y amigos a ver Infinity War!
-¡Boo! –se escuchó a la producción de BBC Radio 1 abuchear a Greece de manera graciosa.
-¡Lo siento! Lo único que puedo decir es que esos personajes sí interactuarán en la película, no diré más –finalizó, resaltando el sí de manera notoria.
-Creo que esta entrega de Avengers nos dejará bastante felices, ¿qué dices Greece?
-Hum, yo no estaría 100% de acuerdo con eso –rió.
-¡Eso me da aún más ganas de que llegue el día de la premiere! Bien, amigos, ella fue Greece Louis. ¡No olviden que mañana a esta misma hora Anthony Mackie estará aquí con nosotros! Muchas gracias, Greece. Como siempre, un honor hablar contigo.
-Igual con ustedes, ¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋
FanfictionEn donde Grecia Louis tiene loco a Tom Holland. "Sus manos sudan cuando él la ve" -Harrison Osterfield. "El niño se consiguió una mujer" -Sebastian Stan. "Y QUE mujer" -Anthony Mackie. "Tom no puede dejar de hablar de Grecia por un maldito segund...