52. REAL LIFE

3.5K 228 5
                                    

REAL LIFE

Grecia se sentó en su nueva cama en su nuevo departamento en Kingston. El lugar era perfecto para ella, ni muy pequeño ni muy espacioso. Tenía tres habitaciones, elegidas especialmente para cuando sus amigos o su padre se queden a pasar la noche.

Suspiró viendo la televisión apagada frente a ella. Estaba aburrida. Su primera semana viviendo en Londres, y estaba aburrida.

Pensó en ir con su padre, pero estaba en plena mudanza y no quería que ella viera la casa hasta que estuviera totalmente amueblada.

Tom estaba en Marvel Studios en California. Tenía una reunión importante con Kevin y los productores de Spierman: Far From Home. Se suponía que Grecia debería estar también, pero llegaría dentro de dos días debido a su mudanza y la de su padre, luego comenzarían las grabaciones y, a la par, las grabaciones de Reguardian: Dark Realm.

La película de Reguardian sería lanzada antes que Spiderman. El MCU necesitaba tener al personaje establecido, con una determinada madurez y su propia historia vivida antes de hacerlo aparecer junto a su pareja nuevamente. Y la mejor idea que tuvieron los productores fue intercambiar las fechas de lanzamientos.

Tanto Tom como Grecia tenían proyectos cinematográficos fuera de Marvel, lo que les consumía mucho de su tiempo, pero el más destacado era Sea Whispers. Una película inspirada en una de las famosas novelas románticas del autor Nicholas Sparks. Ellos habían sido elegidos como la pareja principal, sus grabaciones comenzarían el siguiente mes y la película se estrenaría al poco tiempo de Spiderman: Far From Home.

Grecia tomó su teléfono y marcó el número de Tom, suponiendo que la reunión ya había llegado a su fin. El tono se cortó y la envió al buzón de voz.

Suspiró. Pensó en ir con los Holland pero no quería molestar más. Aunque sus suegros y cuñados la adorasen, ella de vez en cuando podía entender cuando estaba siendo un dolor de cabeza, aunque en realidad con ellos no era así, la amaban.

Su teléfono sonó y ella lo vio entusiasmada creyendo que era su novio quien llamaba. Se desilusionó un poco al ver que solo era Zac.

-¡Hey, preciosa!

-Hola, bonito –le siguió la broma, era el típico trato entre ellos dos.

-Lindo departamento.

Grecia frunció el ceño. Aún no les contaba a sus amigos sobre su departamento, quería que fuera una sorpresa.

-¿De qué hablas?

Zac no respondió porque, en vez de eso, tocó el timbre en la entrada.

-No puede ser... -susurró Grecia para sí misma.

Se levantó y se acercó a la puerta de entrada. Decidió no fijarse por el pestillo quién había sido, asique solo se dignó a abrirla.

Sí. Sus dos hermanos estaban frente a ella. Zac y Zoey.

-Los amo, saben.

-¡Lo sabemos! –gritaron al mismo tiempo, haciendo que Grecia estallara en carcajadas y se uniera a ellos en un abrazo triple.

Era lo que necesitaba. Los extrañaba, y en ese momento con su padre ocupado y su novio lejos, ellos eran los indicados para recordarle a la rubia lo especial que era y cuánto la amaban. 

---------------------------

Dato: "Sea Whispers de Nicholas Sparks" es totalmente ficticia, no existe de verdad. 

𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora