32. INTERVIEW / REAL LIFE

4.9K 361 16
                                    

INTERVIEW / REAL LIFE

-¿Tienes agua? Me acabé la mía hace como una hora –le susurró al oído.

-Eres un agujero negro, Tom.

-Lo sé –sonrió tiernamente.

Grecia se estiró para tomar la botella de agua en su mano derecha y se la tendió a Tom quien estaba a su lado.

Ambos estaban sentados en una gran habitación junto al equipo de producción y algunos miembros del resto del cast de Avengers, a la espera de que el siguiente entrevistador llegara.

Esa semana sería demasiada atareada. Tendrían que seguir con las entrevistas para la promoción de Infinity War, incluso aunque la película ya hubiera roto demasiados récords, fue un éxito.

-¡Hola! Soy Kevin, vengo por MTV News.

-¡Oh, hola! –le dijo Grecia alegremente y el chico le sonrió.

Ya habían pasado dos semanas de su estadía con los Holland en Londres. Luego de eso, Tom y ella fueron como uña y carne. Muy difícil de separar. Ya su relación era totalmente oficial en todos los términos, eran felices.

-Bien, hum, antes de la entrevista, haremos un juego llamado "Most Likely To..." –comenzó a explicar el entrevistador. –Para aligerar el ambiente, ya saben –bromeó. –El juego es fácil y seguro ya lo conocen.

Todos los presentes asintieron.

-Genial, comencemos.

Los Avengers estaban ubicados en dos grandes escalones y sentados en cómodos sofás individuales. En la fila de abajo estaban Scarlett, Chris Evans, Grecia y Tom. Arriba, Robert, Sebastian y Chris Hemsworth.

-¿Quién es el más probable a no presentarse a una "reunión de los Avengers"?

-Scarlett –se apresuró a decir Evans y todos rieron.

-¿Qué? –rió ella indignada.

-Eres una mujer muy ocupada, Scar –le dijo Grecia.

-Cállate, niña –bromeó y todos rieron.

-¿Quién es más probable a "spoilear" el final de Avengers: Infinity War o cualquier película de Marvel?

Automáticamente todos apuntaron sus dedos índices a Tom, quien rápidamente se sonrojó y se cubrió el rostro con una mano.

-¡Odio esta entrevista! –gritó.

-¿Quién es el más probable de hacer el ridículo en una Avengers Party?

-Grecia –dijeron todos al mismo tiempo.

-Yo –dijo Grecia.

-Tú, amor –le dijo Tom y haciéndole exageradamente "ojitos".

-¡Oh, Dios! ¡Puppy Love! –gritó RDJ.

-Son tan intensos –murmuró Chris Hemsworth.

-¡Oye! –le reprochó Grecia dándose vuelta en su asiento y fulminándolo con la mirada.

-No me das miedo, niña –le respondió, a lo que Greece solo reaccionó mostrándole su lengua.

-¿Quién es el más probable de protagonizar "Avengers: The Musical"?

Todos rieron ante esa pregunta.

-¡Tom! –gritó Robert señalando al chico.

-Creo que Grecia y Tom. Ella es Rapunzel, así que haría un buen espectáculo –dijo Evans. Grecia se levantó de su asiento e hizo una reverencia.

-Gracias, doy clases los Jueves.

-¡Cierto! –dijeron Sebastian y Scarlett al mismo tiempo.

-Siempre me olvido que escucho su maldita voz todos los días por mi pequeña hija –dijo Hemsworth.

-Es un honor –le respondió Grecia.

-Nacimos siendo talentosos –dijo Tom.

-¡Que mocoso! –dijo Sebastian y todos rieron.

Esa entrevista estaba siendo una de las mejores en toda esa larga mañana que habían tenido.

-Chicos, eso fue todo. Muchas gracias. Les daremos cinco minutos y seguiremos con la entrevista.

Luego de eso y de otras cinco largas entrevistas, todo el cast se fue al hotel en donde se estaban hospedando.

-Iremos a la piscina, tenemos el resto del día libre. ¿Vienes? –le habló Tom a Greece.

Ella despegó la mirada de su teléfono para mirarlo. Estaba sin camisa, con el traje de baño puesto y descalzo. Tenía una gran toalla blanca en el hombro. Ella aún seguía vestida igual que como llegó.

-¿Qué sucede, Greece? –se acercó a ella y se sentó frente a la cama donde Grecia estaba sentada.

-Shonda Rhimes me llamó. Me quiere en cuatro episodios de Grey's Anatomy para la próxima temporada –habló seria.

-¿Eso no es una buena noticia? Te encanta la serie.

-Sí, pero mucha gente ha odiado la idea de que yo participe desde hace ya varios años. Es como un maldito odio masivo.

Tom suspiró y tomó las manos de ella entre las suyas. Juntó sus frentes y la vio a los ojos.

-Si tú quieres, hazlo. ¿Desde cuándo a Grecia Louis le importa lo que dice la gente?

-Desde que me enteré que soy odiada por la mitad del planeta.

-No lo eres, Grecia. Y si lo fueras, ¿qué importa? Yo te amo –al terminar esa oración sus ojos se abrieron de par en par. Lo dijo sin pensar, eso claramente no estaba planeado. Se le escapó.

Grecia lo veía expectante. Ella tampoco esperaba que él dijera esas palabras. Al menos no tan pronto. Su cabeza comenzó a pensar y a funcionar tan rápido que parecía una máquina en cortocircuito. ¿Ella lo amaba? Sí estaba enamorada de él, de eso no había duda. Lo quería, sí. Pero, ¿amar?

-Lo siento, yo... -comenzó a hablar y a tropezarse con sus propias palabras. –Estaré, en, la, piscina, sí –dijo pausado y trabado.

Tom se levantó y salió de la habitación. Greece se quedó petrificada en su lugar.

¿Ella lo amaba? 

𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora