80. BBC RADIO 1

2.5K 169 3
                                    

BBC RADIO 1

-¡Hola a todos! Para aquellos que están uniéndose a nuestra transmisión, tenemos justo en este momento a Grecia Louis aka Reguardian, aka Leo, aka Alexis, ¡y esperemos que muchos personajes más! ¿Cómo estás, linda? –comenzó la presentadora.


-¡Hola! Es un honor que me llamaran de nuevo. Estoy bien, gracias por preguntar. Todos saben que esta es la primera vez que hablo públicamente luego del fallecimiento de mi padre y mi situación médica. Pero estoy bien, a salvo, con Tom en casa. Antes que todo, quiero agradecer a todos mis fans, siempre leo sus mensajes de apoyo y son un gran sostén en estos tiempos, de verdad los amo.


-Es un placer escucharte decir que finalmente un poco de paz ha llegado a tu vida. Cuéntanos, todo parece estar mejorando, ¿cierto? ¿Qué hay sobre la nueva comedia y el thriller?


-Así es, todo parece estar encaminado en buenas direcciones hasta el momento. Con respecto a mis nuevas películas, los productores de ambas cintas me han llamado diciéndome que les encantó mi trabajo como Reguardian y quieren ver más de mí en aspectos similares. La comedia, aún sin nombre, será del estilo de Dirty Grandpa y el thriller será de terror y suspenso, demasiado siniestro –rió.


-¡Eso es asombroso! ¿Algún compañero que conozcamos que se una a ti en alguna cinta?


-Oh, claro que los conocen. Rebel Wilson protagonizará conmigo la comedia. Tuvimos muy buena química al momento de las audiciones. Ella es, ¡grandiosa!. Y para el suspenso y terror estará acompañándome uno de mis mejores amigos, Harrison Osterfield.


-¡Increíble! Estarás acompañada de grandes personas, estamos muy emocionados. Tendremos el placer de poder verte en nuevas facetas y retos. Hablando de eso, relacionado con las nuevas etapas de tu vida, ¿Sony Music?


-Sí –contestó entre risas leves. –Los rumores son falsos. Mi visita a Sony Music solamente fue por trabajo, no planeo unirme a la industria musical. Sería un placer, pero mi amor es la actuación y no creo poder dividir mis tiempos en ambos mundos.


-¡Serías como una Hannah Montana moderna!


-Algo así, aunque no podría igualar a Miley.


-Claro que no, ella es única, al igual que tú. ¿Cómo están las cosas con Tom? Hace un par de minutos mencionaste que están viviendo juntos.


-¡Así es! Él se mudó hace unas pocas semanas a mi departamento, no quiso dejarme sola en ningún momento así que formalizamos la convivencia luego de casi dos años de relación.


-¡Eso es muy dulce! Creo que a hablo por todo el equipo de producción y los fans de Tomgrecia sobre que esto es música para nuestros oídos. Estamos muy felices por ustedes.


-¡Muchas gracias! Es muy lindo recibir el apoyo de todos cuando estás en una relación tan importante y especial como la que tengo con Tom.


-Eso es excelente, ¡Grecia, gracias por tu tiempo y por acompañarnos una vez más! Fue un honor.


-El honor fue mío, gracias a ustedes.


-Ella fue Grecia Louis, amigos. Recuerden, su reciente cinta Sea Whispers, protagonizada junto a Tom Holland, será estrenada este fin de semana. ¡No te pierdas nuestro concurso en nuestra página web! Puedes ganar dos entradas con pases VIP para la premiere after party...

𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora