THE ENDING FINAL PT.

2.6K 188 28
                                    

THE ENDING FINAL PT.

—Oh, miren, ¡ahí viene la pequeña Quinn! Dios, estás enorme, me dará un infarto —dijo Harry haciendo reír a toda la familia.

Quinn Holland era la primogénita de Dean. Tom y Grecia finalmente tenían lo que tanto habían esperado de su hijo y su novia de tantos años, su primera nieta, quien estaba cumpliendo sus 3 años.

—Ven con la abuela, mi amor —Grecia le extendió los brazos y la pequeña sonriente corrió hacia ellos.

Tom se unió al abrazo, y Quinn festejó, pues con ambos era aún más feliz.

—Amo verlos así —susurró Zoey.

—También yo, amor —le contestó Harrison abrazándola.

—Ellos pertenecen juntos, sus almas se fusionaron en una el primer día que se vieron —acotó Zac con su toque poético.

Los ojos de Zoey se inundaban de lágrimas al ver como a aquel abrazo se unían Dean, Amelia y Jess.

—Ellos se aman, y lo hacen tan intensamente que formaron la hermosa familia que tienen, y nos unieron a todos en una aún más grande —dijo ella.

Tom y Grecia, así como decía Zac, compartían una misma alma.

Tom y Grecia, como decía Zoey, se amaban con tal magnitud que su amor llegaba y afectaba a todos.

Tom y Grecia, fueron destinados a estar juntos desde el primer momento, y continuarían haciéndolo hasta el fin de la existencia.

Tom y Grecia.

Fin.

𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora