REAL LIFE / THE ELLEN SHOW
Grecia estaba hipnotizada viendo un punto inespecífico en el espejo frente a ella. El mensaje de Tom vagaba por su mente desde el momento en el que lo leyó en el lobby del hotel donde ambos estaban hospedados, en Burbank, California.
-Listo, linda –le sonrió Kristen, su estilista.
-Gracias –dijo en una voz casi audible.
Tom estaba en el camerino de al lado, con su corazón latiéndole a mil por hora, arrepintiéndose de haber mandado aquel mensaje. ¿Por qué lo hizo? Es un idiota. Grecia ni siquiera le había dado algún signo de estar atraída por él, salvo en aquella fiesta, pero ambos estaban borrachos asique él no sabe si considerarlo como algo válido.
El reloj marcó las 11. Era hora de grabar el programa con Ellen. Sería una larga e intensa entrevista, pero más intenso iba a ser el juego "Burning Questions", eso era lo que traía a Tom Holland más nervioso.
Ninguno le dirigió la palabra al otro, pero ahí estaban, esperando a ser llamados por Ellen para ingresar a la vista del público.
-...aquí están ellos, ¡Greece Louis y Tom Holland!
La gente presente enloqueció, lo que hizo que Greece y Tom entraran a escena sonrientes.
Al momento de sentarse, vieron que había un sofá de dos cuerpos, no dos individuales como habían informado anteriormente. Grecia se tensó.
-Lo siento por el sofá, es que me enteré que ustedes salen y pensé "¿por qué no darles un poco de cercanía en vivo?" –bromeó Ellen.
Fue directo a la yugular.
-Oh, no estamos saliendo –se apresuró a decir Grecia.
-¿Cómo que no? ¿Qué hay de esta foto?
En la gran pantalla detrás de ellos apareció la foto que Harrison había tomado de ellos dos en la fiesta en plena sesión de besos. Se veían claramente sus rostros.
Pero Tom no entendía, él mismo había borrado esa fotografía del celular de Harrison. Salvo que haya sido alguien más que haya tomado una foto parecida desde el mismo ángulo.
-Así es, yo también tengo mis contactos –rió Ellen.
Tom y Grecia fingieron una sonrisa y se miraron por primera vez a los ojos.
-Veo que no dirán nada, se comieron las lenguas entre ellos –siguió bromeando Ellen.
Greece quería que la tierra la tragara.
Las manos de Tom no paraban de sudar, sentía que su corazón se saldría de su pecho.
-Bien, los dejaré un poco en paz. No pasó ni un minuto y ya están sudando.
Grecia fingió muy bien una carcajada, mientras que Tom solo sonrió al público limpiándose discretamente el sudor de su frente.
-Hablemos de Infinity War...
Y así la entrevista continuó.
Hablaron de la película. De la gran actuación de Grecia como Reguardian y su gran aparición junto a Spiderman y Iron Man en el tráiler. Tom describió su gran felicidad por volver a encarnar a Peter Parker una vez más.
Grecia fue víctima del típico gran susto en The Ellen Show. Alguien vestido de Spiderman salió de la mesa que la separaba de Ellen. Se llevó un gran susto, pero no solo ella, Tom también. Luego de eso, ambos rieron hasta estallar y se tomaron de los brazos mientras recuperaban el aliento.
Ellen no volvió a mencionar la Avengers Party, pero sí hacía un guiño o una indirecta a la posible nueva pareja frente a ella cada cinco minutos, algo que hacía sentir a Greece y Tom una vez más incómodos.
Al finalizar la entrevista, fue el tiempo de "Burning Questions", juego que harían de manera individual, cada uno por su lado y Ellen.
-Bien, Tom. El juego es sencillo, yo te hago un pregunta, tú contestas, y luego de contestar presionas el botón rojo frente a ti sin ninguna razón –explicó Ellen de manera rápida a lo que la multitud rió.
Tom asintió algo confundido. La verdad era que no lo estaba, el juego era fácil, solamente estaba nervioso porque sabía que habrían preguntas que no le iban a gustar.
-Bien, comencemos. ¿Cómo es el nombre de tu perra?
-Tessa –presionó el botón.
-Eso no contó, fue para verificar que estuvieras atento –rió Ellen. –De acuerdo, ahora es enserio...
Las preguntas no fueron difíciles, todo lo opuesto. Tom llegó hasta relajarse en esos cortos cinco minutos, pudo reírse genuinamente por primera vez en toda la larga mañana sin contar el gran susto del tipo vestido de Spiderman.
Fue el turno de Grecia.
Todo parecía ir bien y de la misma manera que con Tom, hasta que la última pregunta apuñaló su orgullo.
-Si tuvieras que elegir entre besar a Tom Holland de nuevo o a Spiderman del MCU, ¿a quién elegirías? –preguntó Ellen rápidamente y de forma chistosa.
El público enloqueció nuevamente, estaban escuchando lo que querían. Ellen les daba el gusto.
Mientras tanto Tom, detrás de la cámara, veía como Grecia se tensaba. Él también se tensó.
Grecia sabía que no importaba su elección, la respuesta a la pregunta de Ellen era "Tom Holland" en ambos casos en una manera bastante obvia.
Ella suspiró y comenzó a hacer lo que sabía mejor. Actuar.
Elevó sus manos de manera exagerada hasta la altura de sus hombros y exclamó: "Tom Holland, obvio."
Los fans gritaron y Grecia pudo escuchar como algunas personas decían que amaban su pareja, mientras que otros le decían zorra o nombraban a Tom como un imbécil.
Lo que Greece sabía mejor que nadie era que en realidad, no tuvo que actuar demasiado. Solo tuvo que hacer el esfuerzo para exagerar sus movimientos corporales, porque dentro suyo ella sabía que quería hacer lo mismo que Tom le había dicho en aquel mensaje esa mañana temprano.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋
FanfictionEn donde Grecia Louis tiene loco a Tom Holland. "Sus manos sudan cuando él la ve" -Harrison Osterfield. "El niño se consiguió una mujer" -Sebastian Stan. "Y QUE mujer" -Anthony Mackie. "Tom no puede dejar de hablar de Grecia por un maldito segund...