47. REAL LIFE / ENDGAME PREMIERE

3.7K 303 28
                                    

REAL LIFE / ENDGAME PREMIERE

Los portales comenzaron a abrirse detrás de Steve y a través de ellos comenzaron a salir todos aquellos Avengers que habían sido eliminados por el chasquido de Thanos, cinco años atrás.

La audiencia gritaba y festejaba al ver aparecer a los diferentes personajes. Al momento de la llegada de Peter Parker, se oyó a Harrison y Harry gritar y los que se encontraban sentados a su alrededor rieron.

Piper Raven había atravesado el mismo portal que Wanda Maximoff, evitándole saber si Peter había vuelto al igual que ella o no.

-¡Sí! –gritó Paul al ver a Reguardian en su Iron suit. 

-¡Oh por Dios! –exclamó Zac.

-¡Es Iron-Guardian! ¡Voy a morir! –gritó Zoey, tomándose de las manos con Zac y festejando juntos.

Todos reían y aplaudían ante la victoriosa aparición de Iron-Guardian. Tom giró su cabeza y su mirada con la de Grecia se encontraron. Estaban muy orgullosos del otro.

-Amo tu nuevo traje, es sexy –le susurró al oído.

-Thomas –rió y lo regañó por lo bajo ya que en su regazo estaba la pequeña Lexi, quien interpretaba a Morgan Stark.

La dulce niña se había encariñado mucho con Grecia y había decidido ver la película junto a ella y Tom.

Todos miraban asombrados la batalla final de los Avengers contra Thanos y su gran ejército.

Había tensión en el ambiente. Spiderman se encontraba luchando por su vida contra un alto y fornido alien, y estaba por perder. De un momento a otro, la criatura verde sale despedida por un rayo de luz, a lo que Peter creyó que era Iron Man, pero al girar su cabeza se encuentra con ella. Reguardian, ahora en su Iron suit, lo había salvado.

-No toques a mi Peter –dijo en tono duro.

Esa línea era un guiño a la frase que Tony Stark había dicho en Captain America: Civil War cuando Ant-Man, convertido en un hombre gigante, tenía sujetado a Rhodey (War Machine) como un muñeco en el aire. La línea decía: "Devuélveme a mi Rhodey".

-Savage, Piper –comentó Harrison y Chris Evans, quien estaba sentado dos asientos cerca y lo había oído, rió.

-Dios, me excita -bromeó Zoey. Luego de eso recibió un pequeño golpe en la nuca por parte de Tom que estiró su brazo por detrás de Grecia. 

Peter Parker observaba a su chica asombrado con una sonrisa en sus labios.

-¿Qué hay, Queens? –le sonrió ella haciendo un leve movimiento con la cabeza hacia arriba. 

Sin decir más, ambos corrieron a su encuentro. Se abrazaron como si el resto del mundo y la guerra no existieran. Se dieron un corto pero pasional beso y luego de eso juntaron sus frentes, tal y como había sido su beso en Infinity War, diferenciando que esta vez ambos estaban vivos para finalizarlo.

Ese era el momento favorito de Grecia, es obvia su justificación. Volvió a mirar a su novio y él le besó la mejilla sonriente.

Tony Stark aterriza detrás de ellos. Los mira aturdido. Eran ellos. En verdad lo eran; luego de cinco años con haber fantaseado con volverlos a ver, sus adorados mocosos estaban frente a él.

Los tres se unieron en un abrazo y la cámara enfocó los ojos rojos pero no en lágrimas de Piper.

-¡Qué bello momento familiar! ¡¿Qué tal si ayudan aquí, malditos?! –se escuchó a Rocket gritar. –Necesito una armadura de esas –suspiró y la audiencia rió.

Durante la batalla se vio a Reguardian luchando a la par de Rescue, Scarlet Witch, Captain America, y liderando junto a Captain Marvel el gran momento de la A-Force en ataque. 

-Gracias por esta oportunidad... –sollozó Piper.

Tony Stark, luego de usar las gemas y eliminar a Thanos junto a su gran ejército, se hallaba en el suelo, en su lecho de muerte.

-Lo siento, Tony... –lloró Peter, siendo sostenido por Pepper.

Lexi lloraba en el regazo de Grecia, quien también había soltado un par de lágrimas.

-¿Dónde irás ahora? –le preguntó Peter a Piper.

El funeral de Iron Man había llegado a su fin, mostrando algunas conversaciones de aquellos presentes. Wanda y Clint. Thor y Valkyrie. Peter y Piper.

-No lo sé. Pepper me ofreció quedarme aquí, pero no quiero molestarla. Debe hacer su duelo junto a Morgan –suspiró ella.

May, también presente, le tocó el hombro a su sobrino abriendo exageradamente los ojos y haciendo una seña inclinando su cabeza a la chica. Peter frunció su ceño porque no sabía a qué se refería.

La audiencia rió frente a la estupidez del adolescente.

-Nena, ¿qué tal si vienes con nosotros? –le dijo finalmente la tía May.

Piper levantó su mirada hacia May, abrió su boca y sus palabras se trababan al salir.

-No, no, no. No podría.

-Oh, vamos. No mordemos –opinó Peter.

Los ojos de Piper, de nuevo levemente rojos, comenzaron a aguarse. Jugaba nerviosamente con sus dedos y tragaba saliva fuertemente, le resultaba difícil pronunciar las palabras. 

-Gracias, pero... Creo que es tiempo de que encuentre mi propio camino. 

Los ojos de Peter reflejaban dolor, pero él muy en el fondo la entendía. Piper necesitaba encontrar su destino, su razón de ser, conocerse. 

May sintió el ambiente tenso en el aire y entendió que debía dejarlos solos. Le acarició levemente la mejilla a Piper en modo de despedida y se retiró. 

-Prometo volver -le susurró ella.

-Sé que lo harás -la miró mientras una lágrima se derramaba por su mejilla. 

Piper limpió la lágrima y le sonrió con dolor. Necesitaba hacerlo. Juntó sus frentes, eso se les había vuelto un hábito y sin duda su símbolo de cómo decirse "te amo". Peter sabía que sin importar qué tan lejos ella pueda irse o por cuánto tiempo, Piper volvería a él. 

Se vieron por última vez a los ojos, y ella comenzó a caminar hacia Nick Fury y Carol Danvers. La cámara se enfoca en Peter y la escena finaliza con su pequeña sonrisa puesta en Piper. 

En los créditos, los ojos de Greece eran un océano. Esa película había tocado su corazón, quién diría que el MCU se convertiría en algo tan especial para ella.

Se observó a Reguardian en la gran pantalla durante una escena de batalla de Infinity War junto al nombre de Grecia Louis; seguido de esto, se vió a Spiderman en su Iron-Spider saliendo a través del portal junto al nombre de Tom Holland en grande.

Paul tenía la piel de gallina y los ojos llorosos, su hija había llegado a ser una estrella, y brillaba más que nadie.

Tom tenía su brazo alrededor de Grecia, Lexi había ido con su madre.

-Te amo –le susurró.

-También te amo –lloró ella. –Esta maldita película es jodidamente increíble.

-Same, hermana –se asomó Harrison mostrando sus lágrimas haciendo reír a Tom y Grecia.  

𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora