ARTICLE
E! News
¿Problemas en el paraíso?
Hace un par de semanas, Greece Louis fue vista besándose con Tom Holland. Pero ayer fue reconocida por algunos fans en el set de filmación de The Flash en Vancouver, Canadá.
Es de público conocimiento de que Grant Gustin (Barry Allen – The Flash) es gran amigo de Louis debido a que ambos tuvieron gran tiempo juntos en el set durante la segunda temporada del TV show de DC. Pero, ¿qué sucede realmente entre los dos actores?
Grecia Louis desmintió su romance con Zac Efron hace un tiempo, aclarando que son solo grandes amigos. Luego se la vinculó fuertemente con Tom Holland, con quien al parecer no solo compartió un beso fuera de cámaras sino que también sus personajes pueden estar relacionados románticamente. ¿Ahora Louis va tras Flash?
Los fans presentes en el set en Vancouver nos dijeron que Grecia pasó todo su tiempo junto a Grant mientras el actor tenía descansos entre tomas. Luego se los vio en un restaurante esa misma noche, pero no estaban solos, el resto del cast de The Flash estaba con ellos. ¿Acaso eso fue una jugada para que no pareciera una cita?
De lo que estamos seguros es que Greece Louis no pierde el tiempo cuando se trata de chicos. ¡Está rodeada de los más guapos!
¿Quién crees que será el próximo objetivo de Grecia?
¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada!
ARTICULOS RELACIONADOS
¿ALERTA NUEVA AMISTAD?: ZENDAYA Y GREECE LOUIS FUERON FOTOGRAFIADAS JUNTAS EN MARVEL STUDIOS.
ZOEY DEUTCH Y HARRISON OSTERFIELD, ¿JUNTOS?
SE ACERCA LA PREMIERE DE INFINITY WAR
¿ADIÓS TOM HOLLAND? ¡MIRA LA INSTAGRAM STORIE DE GRANT GUSTIN JUNTO A GRECIA LOUIS MUY ACARAMELADOS!
GRANT GUSTIN FUE VISTO CON UNA CHICA DE LA MANO POR LAS CALLES DE VANCOUVER, ¡Y NO ES GREECE LOUIS!
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋
FanfictionEn donde Grecia Louis tiene loco a Tom Holland. "Sus manos sudan cuando él la ve" -Harrison Osterfield. "El niño se consiguió una mujer" -Sebastian Stan. "Y QUE mujer" -Anthony Mackie. "Tom no puede dejar de hablar de Grecia por un maldito segund...