THE ENDING PT. 4
—¡Amelia Nicola Holland! ¡Baja en este instante! —gritó en pura rabia.
—¡Claro que bajaré! ¡Bajaré para irme con mi padre a Londres!
La adolescente de 15 años se hizo presente en la vista de Grecia, quien la esperaba hecha una furia en el final de la escalera.
—Adiós, madre —le dijo de manera insolente.
Un portazo se escuchó en la casa de Grecia y seguido de eso, puro silencio.
Los niños pasarían dos semanas de vacaciones con su padre en Londres. Eso significaba, que ella estaría sola por todo ese tiempo.
Se sentó en la escalera, y respiró profundo. Se limpió una lágrima.
Todo era perfecto, ¿cierto? Pues, lo perfecto no dura para siempre.
Cuando Jess cumplió sus 10 años, Tom y Grecia decidieron divorciarse.
Su matrimonio no iba bien, peleaban seguido, no se amaban como antes, no existía esa chispa que los mantenía unidos como cuando eran dos jóvenes enamorados.
Todo se fue a la mierda. Grecia tomó sus cosas, a los niños y se fueron los 4 a vivir a Nueva York, cerca de Zac. Tom decidió quedarse con la casa que alguna vez fue de la familia Holland, y una vez por mes recibía a sus tres hijos de visita.
Ella estaba destrozada, jamás superó su ruptura con Tom. Casi dos años habían pasado, y su corazón seguía roto y dolido como aquel día que firmó los papeles del divorcio. En ese momento volvió a ser solo Grecia Louis, y al hacerlo sintió que le quitaban mitad de su alma.
Tom, por otro lado, había entendido en aquel momento que la separación sería lo mejor para ellos. Si seguían intentando reconciliarse solo empeorarían las cosas, y terminarían matándose en algún momento. Pero el tiempo curó sus heridas y odiaba admitirlo, pero extrañaba con locura a aquella mujer que iluminó su vida durante tantos años. A aquella persona junto a la que construyó esa hermosa familia que hoy se encontraba disuelta. Extrañaba a Grecia, y su corazón también dolía.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋
FanfictionEn donde Grecia Louis tiene loco a Tom Holland. "Sus manos sudan cuando él la ve" -Harrison Osterfield. "El niño se consiguió una mujer" -Sebastian Stan. "Y QUE mujer" -Anthony Mackie. "Tom no puede dejar de hablar de Grecia por un maldito segund...