34. REAL LIFE

4.5K 334 1
                                    

REAL LIFE

-Lo siento de nuevo. Me sentí una real mierda cuando te fuiste con esa mirada dulce de cachorro que tienes.

Tom acarició las mejillas de Grecia y la miró totalmente enamorado.

Él no estaba enojado, ni triste. La hubiera comprendido si ella no lo amaba. La hubiera esperado hasta que estuviera lista. Haría lo que fuera por ella.

-Lo siento –susurró.

-Deja de decir eso, Grecia Leanna.

Ella gruñó, pero el enojo se desvaneció en un milisegundo.

-¿Y si en vez de repetir eso te repito que yo también te amo?

-Eso me gustaría más –le sonrió para luego besarla.

El beso fue tan tierno. Lleno de dulzura y cariño, sin una pizca de lujuria. Ambos se amaban con tal intensidad que podría derretir a cualquiera cerca.

-Hablaré con Shonda. Le diré que sí.

Tom sonrió ampliamente.

-¿En serio?

-Sí –asintió Grecia repetidas veces.

-Estoy orgulloso de ti.

Y sin darse cuenta de qué tan rápido habían pasado las cosas, Grecia estaba en una relación oficial, sana y estable. Algo que había intentado conseguir desde hacía años con la persona equivocada, quien ahora también había encontrado a su otra mitad.

Ella entendió que nada debe ser forzado. Que si ella pertenecía con Tom, eso era lo que iba a pasar. Que si Grant era feliz con LA, entonces eso también era lo que estaba destinado a pasar.

Desde ahora, Grecia se enfocaría en su felicidad y Tom era la persona perfecta para ayudarla, su perfecta otra mitad, su perfecta combinación. 

𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora