44. ARTICLE

3.7K 224 4
                                    

ARTICLE

E! News.

¿Quién diría que la premiere más próxima es la de Avengers: Endgame?

¡Estamos todos muy emocionados!

Esta cuarta entrega de Avengers promete ser la más espectacular del MCU, así también definida como un "homenaje" a la gran franquicia por los hermanos Russo.

La premiere se realizará en Los Angeles y se rumorea que todos los Avengers estarán presentes.

Los fans se volvieron locos cuando se lanzó el tráiler, comenzaron con sus teorías, y hasta se cree que la trama completa de la película ha sido filtrada, pero eso no ha sido confirmado por Marvel.

Hasta no poder verla, no sabremos qué sucedió con los Avengers afectados por el chasquido de Thanos. Fuentes oficiales nos comunicaron que han visto a varios de ellos, tales como Anthony Mackie, Elizabeth Olsen y Grecia Louis en el set de grabación de Georgia. ¿En verdad volverán? ¿O solo es una estrategia de Marvel para hacernos creer eso?

¡Síguenos para más información! ¡Comenta qué piensas que pasará en Avengers: Endgame!


ARTICULOS RELACIONADOS

GRECIA LOUIS: "ESTOY MUY AGRADECIDA CON MARVEL POR PERMITIRLE A REGUARDIAN TENER SU PELÍCULA INDIVIDUAL"

AVENGERS: ENDGAME, PROMETE SER LA MEJOR ENTREGA DEL MCU

LOS HERMANOS RUSSO VAN TRAS EL OSCAR CON AVENGERS: ENDGAME

¡SE FILTRAN IMÁGENES DE GWYNETH PALTROW USANDO EL POSIBLE IRON SUIT (RESCUE) DE PEPPER POTTS!

𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora