10. REAL LIFE

6.6K 574 63
                                    

REAL LIFE

-¿Greece Louis es aquella chica rubia cierto? La del traje blanco.

-Sí, mamá. Es ella, ¿por qué?

-Comenzó a seguirme en Instagram y muchas fans tuyas están diciéndome que soy su suegra –rió divertida. Miró a su hijo y levantó ambas cejas a la expectativa. -¿Hay algo de lo que quieras hablarme, Thomas Stanley?

Tom suspiró. Ya estaba cansado de ser relacionado con Grecia. No es que la chica le cayera mal o algo parecido, pero ella estaba saliendo con alguien según decían los medios y a él no le gustaba para nada que ella se le insinuara mientras le decía "te amo" a otra persona.

-Mamá, solo son rumores. No estoy saliendo con nadie. Además ella fue vista con Zac Efron hace un par de semanas en el set. Pasan todo el tiempo juntos.

-Ellos son amigos –respondió Nikki muy segura.

Tom la miró sorprendido. ¿Y ella qué sabía sobre Grecia y Zac Efron?

-Hice mis investigaciones, muchacho –sonrió orgullosa de sí misma. –Ella es linda.

-Sí, lo es –dijo Tom sin una pizca de mentira en su voz.

-Invítala a salir.

-¡Mamá!

-¿Qué?

-No tendré esta conversación contigo. No de nuevo.

-La última vez fue cuando tenías quince.

-Y tampoco salió bien.

-Tom...

-¡Adiós, mamá! ¡Tengo trabajo! –gritó Tom yéndose de la habitación de hotel junto a Harrison, su mejor amigo, rumbo al set de Infinity War.

La película iba de maravilla. Todos en el set se llevaban estupendo, había un ambiente muy agradable siempre que el británico estaba ahí.

Hoy era su turno de grabar con Grecia. Estarían solo ellos, Kevin Feige, RDJ y los hermanos Russo, el resto del cast llegaría más tarde. No era una escena de mucho contacto íntimo, para nada. Sus personajes son solo adolescentes. Pero estarían en el Espacio, y sería la escena en donde Piper comienza a desvanecerse luego del chasquido de Thanos y Peter ruega en llanto que se quede con él.

Al llegar, Tom divisó a Greece ya vestida en su espectacular traje blanco. Reguardian era una combinación de White Canary de DC's Legends of Tomorrow y Black Widow. Grecia era perfecta para el papel. Su cabello recogido en una coleta despeinada y el maquillaje de polvo y sangre en su rostro indicaba que ya estaba lista para la escena con Tom. Ella había estado grabando tiempo antes con Robert, quien también ya estaba en su papel de Iron Man.

-Ella sí que es sexy –le susurró Harrison al oído.

-Oye –le dijo Tom dándole un golpe en la nuca.

Harrison solo rió. Sabía que Grecia traía loco a Tom, aunque este lo niegue. También sabía que él estaba nervioso por su próxima escena con ella.

Luego de un largo rato en vestuario y maquillaje, Tom ya estaba totalmente listo para interpretar a Spiderman. No llevaba ningún traje físico ya que el Iron Spider era puro CGI.

-Bésala como si estuvieran recreando The Notebook –le dijo Harrison.

Tom lo miró con ganas de asesinarlo ya que Robert los oyó y estalló en carcajadas.

-¡Bien, a sus posiciones todos! –gritó Anthony Russo.

En la escena, luego de que Thanos chasqueara sus dedos y los Guardianes presentes y el Doctor Strange hubieran desaparecido, Piper y Peter se mirarían entre ellos profundamente. Reguardian se acercaría a Spiderman con sus ojos en lágrimas sabiendo su destino y el chico solo la miraría en estado de shock. Ella le diría "no importa lo que pase, fuiste lo mejor de esta aventura, Peter" y luego juntarían sus frentes. Él con las manos en la cintura de ella y ella con las suyas en las mejillas de él, y en medio del beso, Reguardian sería eliminada de la existencia. Peter soltaría una lágrima diciendo repetidas veces "no, por favor, no", y luego Tom y Robert tendrían su escena Spiderman-Iron Man que terminaría por romper los corazones de los fanáticos.

-¡Acción!

Grecia comenzó su llanto y se acercó a Tom. Todo salió perfecto. La escena tuvo que ser rodada unas cuatro veces debido a cambios de ángulos y luces. En cada escena, Tom disfrutó besar a Greece como si lo hubiera estado deseando todo este tiempo. Lo que él aún no se daba cuenta, era que eso era justo lo que venía pasando. 

𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora