REAL LIFE / SCRIPT
-Aw, ¿soy el amor de tu vida? –molestó Tom a Grecia, luego de leer la entrevista que E! News le había hecho a la rubia.
-Oh, cállate –le arrojó una almohada.
-¡Hey! –se defendió él.
La premiere de Reguardian era ese mismo día, Tom y Grecia se habían despertado muy temprano porque los nervios los carcomían. Ambos aún seguían en la cama de su habitación de hotel en Hollywood, cuando tocaron la puerta.
-¿Pediste el desayuno? –le pregunto Grecia.
-No, amor –frunció el ceño. -¿Tú?
-No –entrecerró los ojos exageradamente, haciendo reír a su novio.
Grecia se levantó y atendió a la amable chica de servicio al cuarto. Nadie había ordenado nada, pero un desayuno para dos estaba en el carrito, junto a un sobre color madera con el enunciado "GRECIA LOUIS, CONFIDENCIAL" escrito en el centro.
Luego de despedir a la chica y llevar el desayuno hacia la cama, Tom y Grecia se sentaron con sus piernas cruzadas ansiosos por ver qué tenía el tan misterioso sobre, hasta que ella recordó.
-¡Es el guión! –gritó, dándole a Tom un susto de muerte, a lo que ella estalló en carcajadas.
-¡No vuelvas a hacerme eso!
-Lo siento –lo besó. –Ahora, es tiempo –sonrió.
-¿El guión de SIGNS? –le preguntó y ella asintió frenéticamente.
Esa película había enamorado a Greece desde el momento de su primera audición, y le volvía aún más loca el hecho de protagonizarla junto a su mejor amiga, Zoey.
Abrió el gran y pesado sobre, dentro de él estaba el guión completo, pero al principio en la primera hoja se hallaba una nota de Francis Lawrence, el director.
"Grecia, te envío el guión completo de SIGNS, tal cual te lo había prometido. Antes de leerlo, debes leer la primera página en donde está una pequeña sinopsis y algunos puntos importantes. Estoy muy emocionado de trabajar contigo, comienza a contar los días porque en dos meses comienzan las grabaciones. Francis."
El corazón de Grecia latía a mil por hora, su carrera cada vez se ponía mejor, amaba su trabajo.
-¡Comienza a leerlo! ¡Estoy muriendo de intriga, Grecia Leanna! –le exclamó Tom.
-No lo dijiste.
-Oh, sí. Lo dije. Ahora –le hizo una seña con la cabeza para que comenzara a leer el guión.
Grecia dejó a un lado la carta de Francis Lawrence y sonrió al ver la página que le seguía, comenzó a leerla junto a Tom.
SIGNS
12 chicas entre veintitrés y veintisiete años despiertan en una habitación blanca, sin ventanas o puertas. Según sus nombres, tatuados en sus antebrazos, son liberadas por una entidad desconocida por ellas por un mes entero con un objetivo: asesinar a sangre fría a personas previamente seleccionadas para luego ser devueltas a las cuatro paredes blancas. Sus cerebros han sido quirúrgicamente modificados, de modo que no pueden recordar sus vidas antes de la habitación; esto también contribuye a que sepan a quién matar al ser liberadas. Luego de tres años, al darse cuenta de que existe un patrón de liberación, comienzan a replantearse sus existencias y el por qué de su encarcelamiento. Esto lleva a desatar una rebelión contra quienquiera que sea que las haya puesto ahí y las obligue a hacer terribles cosas.
FINAL Y CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES
-Las chicas fueron nombradas según su propio signo zodiacal (sin ellas saberlo).
-Las chicas eran criminales juveniles. Fueron sacadas de prisiones para mujeres por crímenes como homicidios, robos, tráfico de personas, estafas y violencia → eran muy malas personas.
-No logran escapar porque son eliminadas una por una por la organización SIGNS al momento de cada liberación, cuando se dan cuenta de que sus cerebros habían comenzado a ser activados nuevamente.
-La organización SIGNS (nombrada así por su modo de operar, relacionada con los signos zodiacales), no tiene un objetivo maligno como se le hace creer a la audiencia durante toda la película (plot twist al final). Selecciona reclusas, modifica sus cerebros, y al liberarlas están programadas para asesinar a criminales fugitivos, narcotraficantes, violadores, pedófilos, etc.
-La organización SIGNS, tiene una reputación exitosa de operación secreta de veinte años, solo el gobierno de los EE.UU es consciente de su existencia. Contribuye a casos clasificados junto al FBI y la CIA.
-Leo (Grecia Louis), encarcelada por homicidio de primer grado contra su hermana menor de doce años, consigue ser la última en pie. A punto de escapar, recibe un disparo entremedio de sus ojos. Esto finaliza con una pérdida de un equipo entero de SIGNS, y dando el fin a la película.
CAST
AQUARIUS: Britt Robertson
PISCES: Violett Beane
ARIES: Maisie Williams
TAURUS: Nikki Reed
GEMINI: Kathryn Prescott
CANCER: Saoirse Ronan
LEO: Grecia Louis
VIRGO: Willow Shields
LIBRA: Jennifer Lawrence
SCORPIO: Zoey Deutch
SAGITTARIUS: Adelaide Kane
CAPRICORN: Amandla Stenberg
Al finalizar la primera página, ambos se vieron a los ojos.
-Esto es... -comenzó ella.
-Greece, es excelente. Será una película increíble, mi amor –la abrazó y llenó de besos en todo el rostro, haciéndola reír.
Esa sin duda sería una de las más grandes entregas de Grecia Louis. Luego de los últimos meses, sufriendo por amor, por familia, por saber si una de sus películas iba a cancelarse, y por muchos rumores absurdos, la vida de Grecia por fin volvía a tomar el rumbo que ella tanto anhelaba, y lo hacía con Tom sosteniendo su mano a la par del camino, así como se habían prometido.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋
FanfictionEn donde Grecia Louis tiene loco a Tom Holland. "Sus manos sudan cuando él la ve" -Harrison Osterfield. "El niño se consiguió una mujer" -Sebastian Stan. "Y QUE mujer" -Anthony Mackie. "Tom no puede dejar de hablar de Grecia por un maldito segund...