REAL LIFE
-Ya puedes salir, el polizón se fue –anunció Paddy.
Grecia salió del closet de debajo de la escalera de la casa de los Holland.
A pesar de haber terminado con Tom hacía ya cuatro meses, ella y su padre seguían manteniendo la tan armoniosa relación que tenían con la familia de su ex.
Ese día, Dom y Nikki habían invitado a Greece a almorzar, pero no contaban con que Tom iría a recoger un par de sus cosas. Asique entre Harry y Sam, se ingeniaron con la asombrosa idea de meter a su ex cuñada debajo de la escalera, al estilo Harry Potter, pero liberándola luego de cuarenta minutos. Todos querían evitarse el incómodo encuentro.
-Casi muero de un ataque de claustrofobia ahí dentro –suspiró Grecia, actuando de manera exagerada, como usualmente hace, que se estaba quedando sin aire.
-Pero qué dramática –le bromeó Harry.
-¡El almuerzo está listo! –gritó Sam desde la cocina.
Ese día, Paul no había podido ir con su hija. Grecia pensaba que estaba en una reunión de trabajo, cuando en realidad estaba planeando la fiesta de cumpleaños de su pequeña junto a Zoey y Zac. Los Holland estaban conscientes de la idea de Paul, pues él les había avisado y les había pedido que distrajeran a Grecia de hablar del tema de su cumpleaños, el cual era la semana próxima.
Esa misma tarde, Louis fue a recoger a Grecia, tomándola por sorpresa, ella pensaba que él seguía en Los Ángeles.
-La pasé muy bien hoy, Nikki –le sonrió.
-Nosotros también, mi niña –le contestó la peliroja, acariciando la mejilla de Grecia.
Ya en la puerta de la casa, Greece volteó a ver a Louis, le sonrió y su sonrisa se amplió aún más al ver que Freddie estaba con él.
Dios –pensó Grecia-, como adoro a ese niño.
-Sé que puede ser algo incómodo para ti, pero la vida sigue, Greece –le comenzó a hablar Nikki de nuevo.
Grecia sentía pena por el hecho de que Louis esté en la entrada de la casa de su ex novio. Tenía el sentimiento de estar traicionando a los Holland al salir con Louis, pero la realidad era que eso era solo inventos de ella, pues ellos estaban felices de verla seguir adelante.
-¿Crees que puedas presentármelo algún día? –indagó Nikki.
-¿Quieres conocerlo ahora? –le preguntó tímidamente.
El rostro de Nikki se iluminó en sorpresa pero con una leve sonrisa en los labios. Asintió levemente. Grecia tomó su mano y la guió hacia el auto negro de Louis.
Él salió del auto y le sonrió a la rubia.
-Hola, linda.
-Hola –le contestó sonriente.
Se acercó a besarlo y se escuchó lejana la risita del pequeño Tomlinson dentro del auto. Greece dirigió su mirada hacia él, y movió sus dedos en forma de saludo.
-Te extrañó –le dijo Louis. –Ambos lo hicimos.
-También los extrañé –rió Grecia. –Hum, Lou, ella es Nikki Holland, la...
-La madre de Tom –la interrumpió y volteó a ver a la mujer al lado de su novia. –Hola, es un placer, soy Louis Tomlinson –se presentó cortésmente y estrechó la mano de Nikki.
-Hola, el placer es mío, muchacho. Grecia me ha dicho grandes cosas de ti.
Louis sonrió y bajó su mirada avergonzado.
-¿Acaso te ruborizaste? –le bromeó Grecia.
-Claro que no –le dijo Louis riendo.
El encuentro entre Nikki y Louis fue para nada incómodo. Hablaron unos minutos antes de que la reciente nueva pareja se fuera en aquel auto negro tan lujoso.
El peso sobre los hombros de Grecia disminuyó un poco luego de ese momento. Un Holland menos, faltan cuatro. Ella quería que todos conocieran a Louis, quería presumir a su nuevo novio con todo el mundo; porque creía estar locamente enamorada de él. Creía que jamás se había sentido así antes. Creía que ni siquiera Tom o Grant habían causado semejante impacto en su vida en tan poco tiempo. Creía que de verdad era tiempo de tener una relación "más formal". Creía que Louis era el indicado.
Ella creía que... Duraría.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 ; 𝘛𝘖𝘔 𝘏𝘖𝘓𝘓𝘈𝘕𝘋
FanfictionEn donde Grecia Louis tiene loco a Tom Holland. "Sus manos sudan cuando él la ve" -Harrison Osterfield. "El niño se consiguió una mujer" -Sebastian Stan. "Y QUE mujer" -Anthony Mackie. "Tom no puede dejar de hablar de Grecia por un maldito segund...