Capítulo 39

445 32 7
                                    

Zayn.
Después de dormir tranquilamente esa noche y haber abierto mi corazón a Brooke diciéndole que la quería, la mañana llegó y verla junto a mi me hizo sentir el hombre más afortunado del mundo, sabía que podía perderla si cometía alguna estupidez, pero estaba decidido a no dejarla ir y hacer esto más real. Me levante de la cama y fui a tomar una ducha, tenía muchas cosas que hacer el día de hoy ya que han sido días en los que no he dado mi cien por ciento en la empresa. Termine de darme una ducha y me puse mi traje azul petróleo, eran de mis trajes favoritos que me hacían lucir como un gran magnate, regrese al cuarto y Brooke estaba sentada viendo al piso.

-Buenos días -me acerque y le di un beso en la frente.

-Buenos días -me sonrió.

-Tenemos media hora para llegar a la empresa.

-Tomare una ducha rápida -se levantó- no tardo.

-¿No se te olvida algo? -Pregunté viéndola a los ojos.

-No lo creo -susurró.

-Mi beso de buenos días.

-Oh no -Salió corriendo- te veo en quince minutos.

Sonreí como bobo y baje a desayunar en lo que Brooke se duchaba. Claudia había preparado hot cakes y café, definitivamente era un buen día.

-Buenos días mi niño, estás muy sonriente hoy -Me dijo.

-Ayer le dije a Brooke que la quería, desearía que la boda estuviera lista en cuanto antes.

-Bueno mi Niño, realmente son pocas cosas las que faltan para su boda, solo necesitan hacer algunos ajustes y en menos de un mes podrán estar casados.

-Lo sé, pero tampoco quiero presionar a Brooke.

-Créeme mi Niño, no creo que la estes presionando, deberías involucrarte un poco más en los preparativos de la boda.

-Esas son cosas que mi familia decidirá.
-Zayn, es su boda, tu boda, puedes también dar sugerencias -me apretó el cachete- desayuna antes de que se haga tarde.

Comencé a desayunar y 10 minutos después Brooke estaba frente a mi con un traje blanco que le quedaba Perfecto, definitivamente me había sacado la lotería con mi prometida.

-Ahora si, buenos días cariño -me dio un beso.

-Buenos días -sonreí.

-Se ve bastante rico el desayuno -dijo en cuanto vio los hot cakes en mi plato.

Claudia entró y le sirvió el desayuno, dejándonos solos nuevamente.

-Brooke quisiera hablar contigo sobre la boda -volteé a verla.

Brooke.
En cuanto dijo la palabra boda mi comida se quedó atorada por un instante, jamás habíamos hablado sobre este tema.

-Si, dime -dije nerviosa.

-Quisiera involucrarme un poco más en los preparativos y que nos casemos dentro de un mes -dijo algo ¿apenado?.

-¿Zayn Malik hablando sobre preparativos? -pregunté sorprendida.

-Si, ya no quiero ver esto como algo casual, es nuestra boda y realmente quiero formar parte de ella.

Me levante de mi silla y me puse frente a él.

-Pero si no quieres que me involucre respetaré tu deci...

No pudo decir más porque planté mis labios en los suyos, me hacía feliz saber que el también comenzaba a ver esto como algo más que un acuerdo.

-Me encantaría, podemos comenzar a buscar cuáles serán las flores, el lugar, los recuerdos, la comida y por supuesto el pastel.

-Eso es mucho -susurró.

-Es una boda cariño y no es cualquier boda -le di otro beso- Es nuestra boda.

-Lo se, solo avísame cuando iremos a cada cosa y te acompañaré -me dijo.

-¿Puedo preguntarte algo? -me sentó en sus piernas y sonreí.

-Claro -dijo subiendo y bajando su mano por mi espalda.

-¿qué te hizo querer involucrarte? -pregunté.

-Brooke, esto ya es serio, se que a lo mejor estoy apresurándome pero, ya quiero que seas mi esposa, se que dije que quería que las cosas fueran con calma, pero después de ayer, solo quiero estar lado, me gustas muchísimo y te quiero.

Sentí mariposas en mi estómago y una vez más pensaba que esto era un sueño, pero no lo era, estaba Zayn realmente intentando algo conmigo, algo real.

-Yo también te quiero -susurré.

-¿Lo puedes repetir? -tomo mi cara entre sus manos.

-Te quiero Zayn -Junte mis labios con los suyos en un beso suave y diferente a los demás.

Me separé lentamente y vi sus pestañas, sus ojos y su hermosa sonrisa, tenía suerte de que tuviera un prometido tan guapo.

-¿Tengo algo en la cara? -preguntó.

-Exceso de belleza -bromee.

Me levante de sus piernas y terminamos de desayunar, después nos dirigimos a la empresa en dónde tuvimos una tarde bastante ajetreada, casi no pude hablar con Zayn, ya que estuvo en reuniones mientras que yo hacía algunas documentaciones. Verdaderamente la empresa Malik era un imperio y me sorprendía la forma en que Zayn la mantenía de pie, esperaba que en algún momento él pudiera disfrutar de su vida, estar en casa o de viaje, pero disfrutando.

-Creo que ya es hora de irnos -entró Zayn sacándome de mis pensamientos.

-Claro -sonreí.

Salimos  tomados de la mano y toda la gente nos miraba, no se creían que el gran Zayn estuviera aún comprometido, las secretarias me miraban con odio, pero eso me hacía caminar con una gran sonrisa, teniendo en cuenta que él iba a ser mi esposo y yo en menos de un mes, la señora Malik.

Feliz año Nuevoooooooo lectores, espero que este 2021 sea increíble para ustedes, que sus familias se encuentren bien y con mucha salud, esta novela casi está llegando a su fin, espero que les esté gustando el rumbo que está tomando esta novela, los quiero ❤️

The Wife of Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora