Capítulo 44

326 19 4
                                    

Zayn.

Como les había dicho, estaba enamorándome de esta mujer y era cada vez más difícil alejarme de ella, no quería arruinarlo, y si, sé que lo he dicho muchas veces, pero a veces me cuesta decirlo y expresar lo que siento, el hecho de saber que a pesar de toda la fama o el dinero que podía ofrecerle lo único que ella veía en mi era al verdadero Zayn, aquel que cada día se levantaba con los ojos llenos de alegría por ver a su lado a la mujer de sus sueños o aquel que se sentía pleno cada vez que Brooke reía, no se sentía merecedor de tanto amor.

-Zayn ¿Estás bien?.

-Si, todo bien cariño -sonreí.

-No estarás pensando en dejarme plantada en la boda ¿Verdad?.

-Al contrario -La abrace- estaré esperando cada momento para decir que res mía.

-No soy de tu propiedad tonto -Sonrió.

-Aún no -Le di un beso corto- Pero pronto.

-Pronto solo seremos marido y mujer - Me empujó suavemente.

-Y en la noche de bodas -Me acerqué a su oído- Serás totalmente mía, créeme.

-Pero todavía no hemos hablado sobre eso.

-Así es, aún no, pero quisiera que lo habláramos, realmente es algo importante para mi, pero si no estás lista lo entenderé y esperare -Hice puchero.

-Tu no quieres esperar -susurró- Pero creo que si deberíamos hablarlo pronto.

-Bueno, lo hablaremos hoy por la noche, te invito a cenar -Sugerí.

-Tenemos en cinco días nuestra boda Zayn y tenemos muchas cosas que hacer.

-Y una de ellas es hablar justamente sobre la noche de bodas.

-Lo sé.

-Pero no te presionare Brooke, quiero que lo entiendas.

-Gracias por entenderlo.

-Por eso somos pareja -Sonreí.

-Si, una pareja muy anormal -Rio- Somos pocos en el mundo que tienen que casarse por conveniencia.

-Bueno, yo hace mucho que deje de verlo así -Me acerque más a ella- Quiero que entiendas que esto ya no se trata por los papeles de la empresa o seguir siendo de los mejores empresarios de toda la cuidad, esto es acerca de nosotros y de lo que ambos sentimos, porque no me cansaré de decirte que estoy enamorado de ti y que a pesar de haber empezado con el pie izquierdo a partir de nuestro casamiento seremos felices.

-¿Crees que esto realmente funcionará? -Me preguntó.

-Por supuesto que si, no te prometo que va a ser perfecto todos los días, pero si te prometo que daré mi cien por ciento en todo aquello que nos involucre, quiero ser un esposo ejemplar y también un padre presente.

-¿Padre?- Preguntó asombrada.

-Si Brooke, quiero que cuando estemos listos también hablemos sobre formar una familia, no te diré que es uno de mis grandes sueños pero si esta en mis metas a largo plazo tener un bebé contigo.

-Bueno, eso me sorprende un poco.

-¿Por qué?.

-Porque sería muy raro verte cambiando pañales o cargando a un bebé en esos brazos.

-Me verías en una etapa que solo nosotros conoceremos perfectamente, imagino verte con tu estomago abultado, yendo por tus antojos, construyendo un cuarto adecuado para él o ella -Dije emocionado.

The Wife of Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora