Brooke.Comencé a sentir el sudor en mis manos, no pensé que ese tema de conversación llegaría a la mesa.
-No se sobre qué me estas hablando -Dije nerviosa.
-Tu sabes a lo que me refiero cariño.
-Veníamos a cenar ¿no?.
-Si, después hablaremos sobre tu nueva ropa interior.
-No creo que sea justo que veas el regalo de la noche de bodas.
-Así que será el regalo de nuestra noche de bodas.
-Espero.
-Quiero que te sientas segura de dar este paso conmigo Brooke, esperaré si es necesario.
-No es cuestión de esperar Zayn, la verdad tengo un poco de miedo.
-¿Por qué?.
-No sé, a que no conectemos en esa forma.
-¿Por qué no conectaríamos de esa manera?.
-No lo sé, no nos conocimos de la mejor manera, sabes?.
-Yo lo sé, créeme, se que la manera en que actúe en un principio no fue la correcta, debí de haberte conocido y propuesto directamente el trato.
-Tal vez no hubiera necesitado un trato, solo era cuestión de conocernos.
-Pero no ibas a aceptar casarte conmigo.
-No, definitivamente no.
-Y yo estaba desesperado Brooke, la empresa lo es todo para mi.
-¿Sigue siendo tu prioridad? -Pregunté.
-Si, pero de una manera diferente.
-¿Crees que estás listo para casarte?.
Zayn.
Esa pregunta me había caído como balde de agua, todas las veces que hablamos sobre la boda ni siquiera lo había pensado.
-¿Por qué me preguntas eso?.
-Porque quiero que estés seguro de lo que ambos vamos a hacer.
-Pero jamás he dudado- dije.
-Jamás te lo habías cuestionado.
-La verdad es que no, o sea, ya estoy en edad de formar una familia y casarme.
-Pero ¿realmente eso es lo que quieres?.
-Si -dude.
-Solo piénsalo Zayn, te casaras con una persona que apenas conoces, con quien te han obligado tus padres a estar aunque ellos no lo sepan, no sabes si realmente quieres formar una familia conmigo.
-No sé por qué viene esta pregunta en este momento Brooke, estamos a días de casarnos.
-Justamente por eso -acaricio mi mejilla- quiero lo mejor para ambos y eso incluye nuestros sentimientos y las consecuencias de nuestros actos.
-Pero si no me caso, no heredaré la empresa -susurré- y sin la empresa no soy nada para mis padres.
-La vida no se trata de empresas Zayn, estamos hablando de dos vidas que no saben si están hechas para estar juntas.
-¿Acaso tú no quieres casarte? -La mire fijamente a los ojos.
-No es que no quiera hacerlo, solo que, a veces pienso que vamos muy deprisa y a pesar de que me compraste y todo ese asunto, también tenía una vida antes de ti, mis sueños y aspiraciones se esfumaron de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...