Al día siguiente. Zayn.
No pude dormir en toda la noche pensando en Brooke. Todo este mes había logrado sacarla de mis pensamientos y llega Louis regresando todos los momentos en los que estuvimos juntos.
Me levante y me metí a la ducha ¿qué debería de hacer?, ¿ir a buscarla? O ¿Dejar que el tiempo decidiera?. Mientras que mi cerebro trataba de tomar una decisión mi cuerpo se alistaba para ir a la empresa.-Buenos días Señor Malik - Me saludo mi secretaria.
-Buenos días. ¿Qué pasó con la cena de hoy?.
-Su reservación de hoy es a las 8:00 de la noche, llame a su familia y ya están enterados.
-Muchas gracias.
Entre a mi despacho y empecé a trabajar, durante el día hice muchas llamadas y firme nuevos contratos con algunas empresas, desde que papá me dijo que yo iba a ser el dueño de las empresas el trabajo se ha hecho más pesado, casi siempre estoy en la oficina y desde que Brooke se fue casi no estoy en casa.
-Señor Malik -Entro mi secretaria.
-¿Qué pasa?.
-Tiene una llamada de su padre.
-Esta bien.
Levante el teléfono y le conteste a mi padre.
-Hola Zayn.
-Hola papá.
-¿Están listos para hoy en la noche?.
-Si papa -Fingí emoción.
-Tu madre está muy emocionada.
-Yo no lo estaría.
-¿Paso algo que no me hayas contado Zayn?.
-Hoy en la noche se los diré, me tengo que ir papa.
-Esta bien hijo, salúdame a Brooke.
-Claro papa, nos vemos en la noche -Colgué.
Mierda, ¿ahora qué pasará?. Llame a Louis urgentemente.
-¿Qué pasó Zayn? ¿Ya pensaste lo que te dije?.
-Si Louis.
-¿y?.
-Necesito que me digas dónde encontrarla.
-Bueno, ahorita te mando la dirección del restaurante en donde ella trabaja.
-¿Qué pasa si ella me rechaza?.
-Seguras intentándolo Zayn, hasta que ella se rinda.
-¿Y si jamás se rinde?.
-¿Qué mujer se resiste a los encantos de un hombre?.
-Ninguna.
-Entonces mueve tu trasero y ve por ella.
-Gracias Louis.
-Adiós Zayn.
No estaba seguro de lo que iba a decirle pero no puedo darme el lujo de perder mis acciones de la empresa Malik, esto lo hacía por mi, no por ella.
Brooke.
Otro día más de trabajo, me estaba arreglando para ir a trabajar hoy. No sabemos aún quién irá al restaurante, me hice unas ondas en el cabello y me maquille natural, no quería parecer mapache en la noche.
Salí de mi casa y empecé a caminar hacia el restaurante, presentía que algo iba a pasar hoy pero no sabía si algo bueno o malo.
-Hola Brooke -Me saludo mi compañera de trabajo, Danielle.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...