Zayn.
Me estaba costando decirle que ella era libre desde hoy, de verdad me dolía pero no quería retenerla y verla infeliz. Sé que dije que iba a luchar por ella ¿De qué me sirve luchar? Aún así jamás habrá un nosotros, sé que están pensando que soy un idiota por dejarla ir pero, ¿Cómo dejar ir algo que jamás fue tuyo?.
-Siento no haber sido lo que tú esperabas Brooke -Susurre.
-Zayn, no puedes hacerme esto -Dijo entre lágrimas.
-Lo siento Brooke.
Tome mi teléfono que se encontraba en una silla de mi lado izquierdo y busque a James entre mis contactos.
-Señor Malik.
-James necesito que vengas al hospital Hills por Brooke y que la lleves a la casa y recoja sus cosas.
-Estoy afuera de la habitación señor.
-Perfecto, asegúrate de que no quede nada de ella en mi casa.
-¿Algo más señor Malik?.
-No James, eso es todo.
Y colgué.
-Zayn -Empezó a hablar Brooke.
-James está afuera, te puedes ir yendo.
-¿Vas a dejarme libre?.
-Ya te dije Brooke eres libre, eso es lo que tú querías. No habrá boda, no habrá un nosotros -Empecé a elevar la voz nuevamente- No habrá nada Brooke se terminó.
-Te odio Zayn, odio que toda la gente que conozco me defraude. Odio cada parte de ti, odio tu sonrisa, odio tu casa, odio el día en que te conocí, pero lo que más odio es que tú no tengas el valor suficiente para afrontar la realidad.
-Vete Brooke.
-Jamás volveré.
-Lárgate.
-Adiós Zayn.
Vi como salía de la recámara y yo no hice nada para detenerla. Vi como sus lágrimas corrían por su cara pero tampoco hice nada para detenerla.
Cuando cerró la puerta me derrumbé por primera vez, sentí como me quedaba solo de nuevo, volvió la oscuridad de la que tenía tiempo huyendo.-Lo siento Brooke -Susurre aún sabiendo que ella ya no estaba escuchándome.
Brooke.
Todo se acabo, soy libre, pero ser libre no se sentía bien, sentía que estaba expuesta y que nadie podía protegerme. Jamás pensé que la realidad llegaría tan rápido.
-Señorita Brooke ya llegamos -Me dijo James.
-¿Podría acompañarme?.
-Claro que si.
Se bajó y me abrió la puerta, caminamos juntos hacia la casa y cuando estábamos en la puerta de la entrada me dio miedo abrirla porque sería la última vez que vería esta casa.
-Después de usted -Dijo James.
Entre y todo estaba oscuro, prendí las luces y empecé a subir las escaleras.
-Señorita Brooke, ¿Necesita ayuda?.
-Necesito arreglar mis cosas.
-No es por ser entrometido pero ¿Por qué se va a ir?.
-Zayn y yo realmente no somos nada. Y tuvimos un problema, me corrió pero fue mi culpa.
-Señorita Brooke ¿Dónde se va a quedar?.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...