Capítulo 41

455 28 2
                                    

Brooke.
Me sentía terrible, el hecho de escuchar esos comentarios, me enfurecían pero también me hacían recordar las razones por las que estoy aquí. No estaba enojada con Zayn, pero si con todos aquellos que se creían con el derecho de criticarme y hacerme sentir tan mierda.

-Brooke -Zayn levantó mi barbilla- ¿estas bien?.

No quería hablar, no me sentía con la suficiente fuerza para hacerlo, asi que solo metí mi cabeza en su cuello y aspiré su perfume que tanto me gustaba.

-No creí jamás que eso podría llegar a pasar -susurró- pero te aseguro que no volverá a pasar, te voy a proteger siempre.

Mis ojos nuevamente se llenaron le lagrimas, pero no quería soltarlas, me sentía bastante indefensa y llorar más solo me haría ver como una cría.

-Ya llegamos -Escuche la voz del chofer y salí de mi pequeño escondite.

Bajamos de la camioneta en un silencio que podía llegar a ser incómodo, pero lo único que quería era recostarme y ver una película para que me hiciera olvidar lo que había sucedido hace unos momentos.

-Hola mis niños -Saludó Claudia- ¿está todo bien?.

-No, no está nada bien -respondió Zayn.

-¿Qué sucedió? -preguntó.

-Unos paparazzis atacaron a Brooke -empezó a marcarse su vena en el cuello- la hicieron sentir mal.

-Zayn, tranquilo -susurré.

-No Brooke, no me pidas estar tranquilo -Su tono de voz aumentó- No me pidas que me tranquilice cuando te hicieron daño, se supone que yo debo de protegerte.

-Lo haces -interrumpí su discurso.

-No, no lo hago -me miró fijamente- No debí de dejar que se te acercaran, pudiste haber colapsado, ir a un hospital, soy un tremendo idiota por exponerte de esta forma.

Zayn salió de la sala y nos dejó a Claudia y a mi solas.

-Realmente le importas, déjalo que se tranquilice -me recomendó.

-Iré a verlo ahora, no fue su culpa Claudia, yo soy bastante débil para poder defenderme, pero el Lo hizo.

-No eres débil, solo no estás acostumbrada.

-¿Podrías hacerme unos tés, por favor?.

-Claro que si -se adentró a la cocina.

-Voy por Zayn, no tardo -sonreí.

Empecé a caminar por el pasillo que daba a las recámaras y en ninguna de ellas se encontraba, decidí ir a  su estudio, la puerta estaba abierta y decidí entrar. Era un lugar bastante bonito y elegante, pocas veces había entrado, recorrí todo el lugar y encontré a Zayn en el balcón.

-Zayn -me acerque a la puerta corrediza y me recargue.

-Ahora no Brooke -dijo.

-Nada de lo que sucedió fue tu culpa -me acerqué a él.

-No digas tonterías.

-Es la realidad, estábamos pasándola bien, jamás pensamos que eso podía llegar a pasar -trate de que me mirara pero parecía que quería evitarme.

-Esto fue mi culpa Brooke, te pusiste muy mal, créeme, pudo haber llegado a mayores.

-Pero no llegó-tome su rostro entre mis manos- estamos bien, yo estoy bien.

The Wife of Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora