Capítulo 4

3.2K 143 5
                                    

Brooke.

Me sentía utilizada y humillada, ¿Como fue posible que mi padre me haya vendido con un desconocido sólo por dinero?.
Me pare y me metí a la ducha, aún estaba asombrada por la cantidad de lujos que tenía ese hombre, debo admitir que estoy enojada pero estoy más asustada.
Cuando termine de cambiarme me vi en el espejo y me veía distinta, ese brillo en los ojos ya no lo tenía, hay cosas que desaparecen de la noche a la mañana, como mi felicidad. Fui sacada de mis pensamientos cuando una señora entró a mi recámara.

-Hola Brooke -Me dijo la señora.

-¿Hola?.

-Soy Claudia, te ves hermosa.

-Gracias.

-Zayn te está esperando abajo, no puedo esperar ha que te vea.

-No quiero ser grosera pero ¿quien es usted?.

-Yo soy una vieja empleada de Zayn, desde que era pequeño lo conocí.

-Oh, ¿Podría ayudarme a salir de aquí? -Susurre con la voz rota.

-Lo siento mi niña, pero si la ayudó el joven Zayn se enojara y no quiero que eso suceda.

Sentí que la rabia me pasaba por todo el cuerpo, fui al tocador y veo mi reflejo, el maquillaje se estaba maltratando, no soporte verme así y rompí el vidrio, al principio no sentí nada pero después de unos segundos el dolor y la sangre me invadió.

-¡Brooke! ¿Que haz hecho? -Claudia tomó mi mano y me llevo al baño.

Metió mi mano bajo el agua y el ardor se hizo presente, traté de soltarme pero no pude.

-Deja de moverte.

-Sueltame.

-Zayn subirá y se va a enojar cuando vea lo que hiciste.

-Como si me importará, por mi que me mate de una vez.

-Deja de decir tonterías.

Me quedé helada cuando sentí una presencia detrás de mi.

-¿Que es todo ese desastre que esta afuera? -Pregunto Zayn.

-La señorita Brooke se tropezó y dio con el cristal.

-¿Creen que me tragare ese cuento? -Empezó a subir su tono de voz - Claudia déjanos solos.

Claudia obedeció y salió del baño.

-Ahora quiero que me expliques por que tu mano esta sangrando y el espejo esta roto.

-Que te importa -Agarre una toalla y la puse en mi mano, cuando pase a un lado de el me tomó por la cintura- Sueltame.

-No, te dije que eras mía y si quiero tomarte de la cintura lo voy a hacer -Apretó más fuerte mi cintura lastimandome- Ahora me vas a explicar lo que paso, por que si no lo haces te irá muy mal.

-Yo rompí el espejo ¿Contento?.

-¿Por que lo rompiste?.

-Por que me dio coraje -Salí de su agarre y fui a limpiarme el maquillaje corrido.

-Tu mano sigue sangrando, la prensa va a pensar que yo te lastime -Tomo mi mano y sentí una pequeña electricidad pero antes de que tocará más quite mi mano.

-No es tan malo, así que me quedaré aquí.

-No, tu iras conmigo.

-No.

-Brooke no me hagas enojar.

-No puedo salir así -Le mostré mi mano.

Dejó de verme para poner su atención en su celular. Marco un número y salió de mi habitación. Vi mi mano y estab muy lastimada, algunos cristales estaban enterrados y yo trataba de no llorar.
Minutos después entró Zayn y se sentó a mi lado.

The Wife of Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora