Capítulo 37

497 30 6
                                    

Brooke.

Después de estar unas cuantas horas en ese pequeño restaurante, fuimos de regreso a la casa, hoy había sido un buen día, pero, tenía miedo de que esto fuera una farsa más.

-¿Qué te tiene tan pensativa? -Me preguntó Zayn.

-La verdad tengo un poco de miedo -Admití- siento que hoy fue un día bastante lindo, pero, me da miedo que esto solo sea otra farsa más entre nosotros.

-No debes de tener miedo Brooke, créeme que cuando te dije que quería que las cosas mejoraran, lo decía de corazón. Se que no empezamos con el pie derecho, hubiera deseado conocerte bajo otras circunstancias pero -hizo una breve pausa- la verdad no me arrepiento de haberte traído aquí, conmigo.

-No lo sé, la boda será dentro de muy poco tiempo, faltan solo dos semanas, ni siquiera puedo acostumbrarme a este gran anillo -observe el gran diamante que decoraba mi dedo- aparte, no se si podamos hacer esto bien, manejar la empresa y seguir fingiendo ¿Qué pasaría si tus padres se enteran?.

-Ellos no tienen porque hacerlo -me dijo tranquilo- y ya quita la palabra farsa de tu vocabulario, dijimos que trataríamos de conocernos, esto es real Brooke.

-Eso espero -susurré.

Al llegar a la casa, Claudia nos recibió con un gran abrazo.

-¿Qué tal su día? -nos preguntó.

-Todo bien -le contesté- Zayn cocinó para mi.

-¿Enserio? -pregunto asombrada- hace mucho que no lo hacías hijo.

-Bueno, estamos celebrando nuestro compromiso, no es cualquier día -sonrío y me vio a los ojos- creo que iremos a cambiarnos, no quiero que Brooke se resfríe.

-Si, si, vayan a cambiarse.

Subimos la gran escalera tomados de la mano, por primera vez la casa no se sentía tan grande, creo que estoy volviéndome un poco loca. Llegamos a las puertas de nuestras habitaciones y me detuvo cuando iba a entrar a mi cuarto.

-Te espero en mi habitación, no quiero dormir solo después de lo de hoy.

-Pero Zayn...

-Por favor Brooke, ya hemos dormido juntos y prometo que no voy a pasarme de la raya.

-Esta bien -cedí- iré a ponerme pijama.

-Sabes que hay muchas camisetas en mi cuarto.

-Oh no, ni lo pienses Malik, te veo en un momento.

Ambos entramos a nuestros cuartos y cerré la puerta cuando vi que el desapareció, por alguna razón quería ponerme una pijama linda, pero ni loca utilizaría algún conjunto que era para la luna de miel, quiero decir, no planeo usarlos, pero tampoco costaron una millonada para estar en un cajón ¿verdad?. Comencé a desvestirme y tome un short, con una blusa negra que tenía un poco de encaje, la noche estaba fría, pero con Zayn, seguro tendría calor por la noche, no mal piensen, pero ese hombre es bastante caliente.

Zayn.

Después de 20 minutos esperando a Brooke, vi como entraba por mi puerta, esta mujer era hermosa, pero demasiado sexy también, ¿creía que iba a quedarme tranquilo con ese diminuto short que traía? Definitivamente no, quería pasar mis manos por sus piernas y...

-Zayn -interrumpió mis pensamientos- te estoy hablando.

-S-si, ¿qué pasó?.

-¿Acaso te comió la lengua el ratón?-dijo divertida- ¿en qué piensas?.

The Wife of Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora