Brooke.
Me despertaron los rayos del sol que se metían por la ventana, al abrir los ojos la luz era insoportable y el dolor de cuello que tenía ni se diga.
Zayn aún seguía recostado en mi estomago pero ahora su brazo rodeaba mis piernas.-Zayn -susurre.
-Mmm.
-Necesito salir.
-No -dijo con su voz mañanera.
Casi me daba un infarto al escuchar su voz.
-Por favor -Susurre.
Sentí como aflojaba su agarre y me soltaba, me senté despacio y traté de girar mi cuello pero dolía bastante.
-¿Estás bien? -Me preguntó.
-No puedo mover mi cuello.
Sentí como se acercaba detrás de mi en la cama.
-Ire por crema, espérame aquí.
Fue al baño y se tardo un poco, cuando salió tenía restos de agua en su cara y una sonrisa radiante. Estoy segura que en este momento yo estoy horrible.
-Buenos días -Me dio un beso en la mejilla.
Se colocó nuevamente detrás de mí y sentí sus manos frías en mi cuello.
-Brooke creo que será mejor que te quites la blusa, si no te la manchare de crema y no podré darte bien el masaje.
Sus palabras hicieron que me estremeciera.
-Esta bien, pero voltéate mientras me quito la blusa.
-Okey.
Se puso enfrente de mi y se dio la vuelta, rápidamente me quite la blusa y la puse en mi pecho, tratando de tapar todo lo posible.
-Listo.
-Sera mejor que te recuestes en la cama, boca abajo.
Hice lo que me indicó y segundos después sentí sus cálidas manos junto con la fría crema en mi espalda.
-¿Se siente bien? -Preguntó.
Gemí en respuesta.
-Espero que sea un si -Soltó una risita.
-Definitivamente es un si -Le dije.
Sus manos bajaron un poco más tocando mis curvas. Debía admitir que esto se sentía muy bien, sin embargo, el se estaba aprovechando y a una pequeña parte de mi, le gustaba.
-Brooke.
-Mmm.
-¿Estás lista para la boda?.
-¿Por qué lo preguntas?.
-Es curiosidad -Bajo sus manos y rozó por debajo de mis pechos.
-Tranquilo tigre -Exclamé.
-Lo siento -Sentí su respiración en mi cuello.
-¿Qué estás haciendo?.
Este masaje se estaba volviendo un poco sexual.
-Te doy masaje -dijo obvio.
-Creo que ya es suficiente.
Sentí como el frió me abrazaba después de que el dejara mi espalda al descubierto.
Zayn.
Me aleje de ella como si su piel quemara, pero lo que realmente estaba quemando era mi amiguito.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...