Capítulo 34

907 47 13
                                    

Brooke.
Me desperté y lo primero que vi fueron unos ojos marrones que me observaban detenidamente.

-Buenos días dormilona.

-Buenos días Zayn.

Cheque la hora y era bastante tarde, me paré rápidamente de la cama, lo que pareció asombrar a Zayn.

-¿A dónde vas? -Preguntó.

-Es tarde y tenemos que ir a la empresa.

-Hoy no iremos -Se levantó de la cama.

-Pero es Lunes Zayn.

-Lo se, pero ayer nos comprometimos oficialmente, tenemos que festejar.

Se acercó a mi y no dudo en darme un abrazo. Realmente era una sensación nueva pero me gustaba, finalmente tenía que acostumbrarme a esto.

-¿Todo bien Zayn? -Le dije mirándolo a los ojos.

-Todo bien hermosa -Sonrió.

-¿Hermosa? -Le dije con tono de burla.

-Eres hermosa, vete acostumbrando a los cumplidos -Me susurro en el oído.

Se separó y tomó una toalla para empezar a dirigirse al baño.

-Te veo en 20 minutos, saldremos.

-¿A dónde? -Pregunté curiosa.

-Es sorpresa -guiñó el ojo- ponte algo cómodo.

-¿A qué te refieres con algo cómodo?.

-No lo sé Brooke, algo con lo que te sientas bien y que puedas moverte libremente.

-¿Un short?.

-Que no sea demasiado corto.

Empecé a reír mientras que el desaparecía dentro del baño. Debo admitir que Zayn tiene un cuerpo que volvería loca a cualquiera, hay una recompensa después de todo. Fui a mi cuarto y me di un baño, depilé mis piernas mientras cantaba a todo pulmón, por primera vez sentía que íbamos a tener una cita como las parejas normales, se que esto era una farsa pero aún así, lo disfrutaría para hacerlo menos complicado.
Termine de bañarme y me aplique crema en todo el cuerpo, mi piel es un poco reseca, por lo que tengo que hidratarla mucho. Elegí un short blanco con una camiseta negra y tenis negros, no era algo muy llamativo pero me sentía cómoda.

-Brooke -Escuche la voz de Zayn.

-Ya estoy casi lista -Le respondí.

-Te dije 20 minutos y ya llevas ahí más de 30.

-No seas pesado, solo me falta peinarme.

Entró a mi cuarto y levante mi vista, definitivamente Zayn era muy guapo, lo escanee de arriba hacia abajo, fijándome en cada detalle. Era de las pocas veces que lo veía sin traje.

-¿Disfrutando la vista? -Sonrío de lado.

-No -Empecé a sentir como mi cara se ponía como un tomate.

-¿No? -Se acercó a mi y su perfume inundó mi nariz.

-No, terminaré de peinarme si no te importa.

Se sentó en mi cama y sacó su teléfono , empezó a mover los dedos como flash y el sonido de notificaciones no tardo en llegarle.

-¿Con quién hablas? -Le pregunté mientras terminaba de amarrar mi cabello en una cola alta.

-Una amiga.

Empecé a sentir un hormigueo por toda mi espalda, tranquila Brooke, tú no debes de sentir nada por el.

The Wife of Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora