Zayn.
Salí de la empresa y me fui directo a un bar, quería divertirme y olvidarme un rato de Brooke, Ella es un dolor en el culo. Cuando salió de la casa de sus padres parecía un ángel, pero después de unos días de convivencia mi opinión cambio acerca de ella.
-¿Que va a tomar? -Me pregunto el barman.
-Dame lo más fuerte que tengas.
Cuando decía que quería olvidar, no estaba bromeando. Tome la bebida desconocida y me la tome de un sólo trago, era amargo y dejó un gran ardor en mi garganta, me puse de pie y empecé a ver a algunas chicas que bailaban descaradamente con sus novios, algunos estaban casi follandose enfrente de todos y otros bailaban como si su vida dependiera de ello.
-Hola guapo -Me susurró una chica con buen cuerpo.
-Hola -Le coqueteo.
-¿Quieres bailar? -Me pregunto.
-Esta bien.
La lleve a la pista de baile y empezó a moverse sensualmente contra mi entrepierna. Mi amigo no tardó en despertar y a disfrutar del baile.
-Eres traviesa -Le susurre juntando sus caderas con las mías.
-¿Quieres ir a un lugar más privado? -Me jaló la corbata.
No le contesté y tome su mano dirigiéndonos a un cuarto. Cuando llegamos no perdí el tiempo y empecé a besarla, y ella empezó a desvestirme. Normalmente dejaba que las chicas hicieran todo el trabajo pero hoy quería ser yo el que tomará el control. Tome sus manos y las puse sobre su cabeza y empecé a dejarle besos en el cuello, arranque su ropa interior y fui por un condón que estaba en mi pantalón.
-Esta noche jamás la olvidaras nena.
-Eso espero -Dijo clavando sus dientes en mi cuello.
La embesti de una tratando de ignorar el hecho de que no podía dejar de pensar en Brooke. Sólo escuchaba sus gemidos cada vez que aumentaba la velocidad. Cuando termine, me salí de ella y empecé a vestirme.
-¿Ya te vas tan rápido?.
-Que te quedé claro que esto sólo fue un polvo -Le tire el dinero en la cama y salí de ahí.
El alcohol estaba haciendo efecto en mi y sentía que todo me daba vueltas. Tome mi celular y llamé a Louis.
-Zayn si hablas para..
-Hola hermano -Reí como un tonto- ¿Do-onde esta mi no-ovia?.
-Zayn ¿Estas borracho?.
-No amigo, sólo estoy divirtiendome.
-¿Donde estas? -Me pregunto Brooke.
-Oh, la pequeña perra se preocupa por mi.
-Zayn -Gritó Louis.
-Me das dolor de cabeza -Dije mientras caminaba a la salida.
-¿Donde estas?.
-Estoy en el bar que esta a 3 cuadras de la empresa -Le colgué.
Choque con alguien y empecé a reirme como loco.
-Pero miren quien esta aquí, el famoso Zayn Malik.
-No tengo tiempo para esto -Le dije bromeando.
-Claro que si, ¿Donde esta la perra de tu novia?, ¿Con tu mejor amigo follando?.
-Cállate -Le solté un golpe en la mandíbula, estaba borracho pero no débil.
Me devolvió el golpe y empezamos a pelear, mucha gente estaba a nuestro alrededor abucheado y otros alentando la pelea. Sentía la sangre en toda mi cara pero no iba a permitir que llamarán perra a Brooke.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...