Capítulo 8

4.3K 131 11
                                    

Brooke.

El agarre de Zayn me estaba lastimando y el no se daba cuenta.

-Zayn me estas lastimando -Le susurre en el oído.

Rápidamente Aflojo su agarre pero no me soltó.

-Así que ¿Cuando será la cena Zayn? -Pregunto Carlos.

-Este domingo -Le contestó.

-Espero que no tenga nada que hacer, no me puedo perder tu compromiso.

-Bueno, nosotros tenemos que irnos -Dijo Zayn.

-¿Tan rápido?, pero si acaban de llegar.

-Sólo venía a recoger a Brooke.

-Ojalá podamos comer juntos algún día.

-Claro, nos ponemos de acuerdo después.

-Vamos Brooke -Me dijo Zayn.

-Adiós Carlos.

-Adiós princesa -Me dio un beso en la mejilla.

Zayn me volvió a tomar de la cintura y nos encaminamos hacia las escaleras.

-¿En que estabas pensando? -Me dio la vuelta.

-No, ¿En que estabas pensando tú?.

-Yo, en nada, saliste como loca corriendo.

-¿Oh enserio?, como si me importará, mejor alejate de mi no quiero que tu reputación se vaya al suelo.

-Brooke no quería decir eso.

-No trates de justificarte, no soy una chica que le guste arreglarse ni mucho menos una chica que le guste llamar la atención.

-Brooke...

-Callate aún no terminó, no me quiero casar aún, sólo tengo 17, arruinaste mi vida y si crees que con todo el dinero que tienes lo...

No pude terminar la frase ya que Zayn junto sus labios con los míos, estaba en Shock, segundos después trate de alejarlo pero sus manos en mi cintura me lo impedían. Sus labios eran suaves y estaban cálidos, no tuve otra opción más que seguirle el beso, puse mis manos en su cuello y le agarre el pelo tirandolo un poco.
Nos separamos y junto su frente con la mía.

-Lo siento Brooke, pero no puedo dejarte ir, eres mía ahora, y tus padres ya no quieren saber nada de ti. Ahora sólo me tienes a mi, y a Claudia.

-Estoy segura que mis padres si quieren verme, pero tú no quieres que me acerqué a ellos.

-No es eso Brooke, mañana puedes comprobar por ti misma que ellos ya no te quieren ver.

-Tus palabras me hieren.

-No soy una persona que le guste mostrar como es.

-Zayn no puedo cooperar para que esto funcione si tu tampoco ayudas.

-Lo sé, intentaré hablar más contigo y salir. Lamentó lo que dije allá arriba, sólo estoy nervioso.

-Zayn, ¿Podemos irnos?.

-Esta bien.

Nos separamos y empezamos a bajar las escaleras, Zayn tomó mi mano y no la quite.
Cuando estábamos en el carro empecé a sentir ganas de vomitar.

-Zayn para el auto.

-Brooke no puedo.

-Porfavor, tengo ganas de vomitar.

-Brooke estas pálida.

-Sólo deten el auto -Grité

Freno de golpe y giro a la derecha.

The Wife of Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora