Brooke.
Ayer después de compartir un tiempo con Zayn y después ver la película, nos quedamos profundamente dormidos y decidimos que cada quien a partir de ese día, escogería una película sorpresa para ver cada sábado y nos quedaríamos en casa.
-Buenos días niña- Saludo Claudia- ¿Qué vas a querer que te prepare para el desayuno?
-Buenos días Claudia. Me gustaría que nos hicieras pan francés. -Sonreí.
-Perfecto, en un momento se los llevo al comedor.
Subí nuevamente las escaleras y escuché el ruido de la regadera, era muy temprano, pero teníamos que ir nuevamente al trabajo. Sabía que Zayn probablemente no me dejaría ir por lo ocurrido ayer, pero estaba dispuesta a hacerles ver que estaba lista para ser la señora Malik y aceptar todo lo que venía con ese paquete.
Fui directo a mi closet y encontré unos pantalones de vestir y un suéter blanco de cuello alto, decidí que ese sería mi atuendo el día de hoy. Cuando escuché que la regadera dejó de sonar, aliste mis cosas para tomar una ducha.
-Buenos días - Saludo Zayn con una toalla en su cintura, debo admitir que mis ojos apreciaban mucho la vista que tenía en estos momentos- Se que estas disfrutando de esto, pero si no quitas tu vista de ahí se nos hará tarde haciendo otras cosas.
-Yo no estaba observando nada -Sentí que mis mejillas estaban ardiendo- Ya iré a tomar una ducha.
Zayn comenzó a reír y no pude evitar hacerlo también, su risa era contagiosa y bueno, la situación era muy vergonzosa para mi.
-No me molesta que te deleites viéndome -Se me acercó- Finalmente esto ya es tuyo.
-Deja de decir tontearías -Lo empuje levemente.
-No son tontearías, después podría darte un recorrido privado -Me guiñó el ojo.
-Basta, necesito ir a tomar esa ducha -Le di la vuelta con la cabeza baja, no quería que viera lo que causaba en mi.
-Se te olvida algo -Tomó mi brazo deteniéndome.
-¿Qué cosa?.
-Esto -Me dio un beso rápido y caminó directo al closet dejándome anonada.
Fui a ducharme rápido porque se nos haría tarde y quería comer un poco de ese pan francés, mi estomago pedía un poco de atención y se la daría en unos cuantos minutos. Terminé de cambiarme, mi cabello aún estaba mojado y pronto sería un desastre, pero no tenía tiempo para secarlo y arreglarlo. Bajé las escaleras y vi el desayuno en la mesa.
-Esto se ve delicioso -Me senté y me serví un poco de fruta y un par de pan francés.
-No estoy acostumbrado a desayunar este tipo de comida, pero debo admitir que está delicioso.
Seguimos conversando de cosas triviales mientras que desayunábamos, hasta que se nos llegó la hora de irnos y para mi, la hora de volver a lidiar con la prensa.
-No sueltes mi mano, solo necesitamos caminar unos cuantos metros y después entraremos a la empresa.
-Tranquilo Zayn, se cómo manejar esto.
-No quiero que suceda algo parecido a lo de ayer- Tomó mi cara entre sus manos- Prométeme que si te sientes mal o incómoda me lo dirás de inmediato.
-Que si -reí y quite sus manos de mi cara- Relájate, tenemos trabajo que hacer.
Cuando salimos de casa los nervios regresaron a mi cuerpo, pero no dejaría que eso me afectara, he pasado por cosas peores, como ser vendida por tu padre, así que podía lidiar con un par de camarógrafos chismosos. Después de 20 minutos comencé a ver la fachada del edificio.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...