Brooke.
Mi corazón empezó a latir fuerte y no tenía palabras para poder describir lo que estaba sintiendo en ese momento, era una especie de adrenalina que jamás en mi vida había sentido, el hecho de escuchar esas dos palabras de una persona externa a mi familia y en un momento como este, solo hacían que mi corazón brincara de la emoción.
-¿Brooke?.
-Estoy bien -sonreí- solo que no me esperaba eso.
Volví a unir nuestros labios y no pare hasta que nuestra respiración nos obligó a separarnos.
-Zayn, yo no se que decir.
-No necesitas decir nada hermosa, solo quería que lo supieras -tomo mi cara- quiero que entiendas que quiero casarme contigo porque siento algo por ti.
-Yo no dude nunca de que sintieras algo -bese su mejilla- solo dude si era yo la persona a la que querías.
-Jamás dudes de lo que te digo Brooke, sabemos que todo esto empezó siendo una farsa, pero ya no lo es, hace tiempo que esto es lo más real que he sentido en mi vida.
-Si pudiera detener el tiempo, me quedaría repitiendo una y otra vez lo que acabas de decirme.
-Te lo repetiré por el resto de nuestras vidas -junto nuestras frentes- te amo.
Sonreí y le di un fuerte abrazo. Mi corazón estaba haciendo un baile bastante emocionante.
Zayn.
Y si, lo había soltado de un momento a otro, no podía ocultarlo más, después de dejarla sola en esa mesa, con millones de preguntas, me di cuenta que yo pude responder a la pregunta que venía rondando por mi cabeza durante meses.
-¿Vamos a comer? -pregunté.
-Honestamente quisiera que vayamos a casa, pero tienes mucho trabajo amor.
-¿Cómo me llamaste? -Sonreí coqueto.
-Zayn -rodó los ojos.
Reímos al mismo tiempo y no dude en acercarla una vez más a mi pecho.
-Eres mi prioridad, no me importaría cancelar las juntas de las siguientes horas.
-No, no. Mira, ¿qué te parece si voy a casa a preparar la cena?.
-Uhmmm, ¿Tendría que esperar hasta la cena? -mofe.
-Si, son unas cuantas horas.
-Lo siento hermosa, pero te recuerdo que llevo mucho tiempo sin verte.
-Pero me verás por el resto de tu vida -se separó de mi.
-Tal vez no es suficiente solo esta vida -susurré.
-Es suficiente que vivamos día con día, vernos, querernos y nutrir lo que estamos construyendo Zayn.
-Pero yo ya quiero tener todo contigo.
-Todo tendrá su tiempo, te espero en casa.
Vi cómo recogía sus cosas para salir de mi oficina, pero no, no dejaría que se fuera tan rápido. La tome por la cintura y la regresé al escritorio.
-Zayn ¿qué haces? -río.
-Recuperar el tiempo perdido.
Uní mis labios nuevamente a los suyos en un beso posesivo, que no tardó en regresar, mi lengua rápidamente se apodero de su boca y tome con fuerza su cintura.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...