Capítulo 43

356 26 1
                                    

Brooke.

Los preparativos de la boda estaban casi listos y en una semana sería la boda, durante estas semanas Zayn y yo hemos ido abriéndonos sobre nuestro pasado, nuestras vidas y ha fortalecido un poco más la relación. Se que la manera en que nos conocimos no fue la mejor, pero el destino lo puso en mi camino y he tenido la oportunidad de conocerlo realmente, ver más allá de ese hombre trabajador y frío que muestran en las revistas.

-Amor ¿Qué pastel te gustó más? -Me sacó de mis pensamientos.

-Este -señale uno de chocolate combinado con vainilla y un bonito adorno por fuera.

-Vale, entonces será un pastel de 3 pisos.

-Espero que a los invitados les guste -Sonreí.

-Al carajo con los invitados, si este es el que te gusta, este llevaremos.

-Bebé no digas esas groserías -Le embarre un poco de pastel en la boca.

-Si lo embarras aquí -Señaló su boca- Tienes que quitarlo.

Tome una servilleta.

-Ah no, no pienses que de esa forma vas a quitarlo.

-Zayn aquí hay mucha gente- Todos estaban viéndonos atentamente y cotilleando, no quería darles un beso en primera fila.

-Ajá ¿y?.

-No quiero que hablen con la prensa sobre esto.

-No lo harán.

-¿Cómo estas tan seguro?.

-Chicos ¿Podrían salir unos minutos por favor?.

-Zayn ¿Qué haces?.

-Así no hablarán y tu no te sentirás incómoda.

Acercó mi silla a la suya y se puso frente a mi, se veía demasiado tierno con ese pedazo de pastel embarrado y sus ojos brillosos esperando por un beso. Definitivamente eran de mis cosas favoritas de él, ser espontáneo y tan caliente a la vez.

-¿Ya me quitarás esto de aquí?- Señaló su boca.

-Si, no seas impaciente.

Me terminé de acercar y tome su rostro, ver sus ojos de cerca es otro nivel, con sus pestañas rozando sus cejas, sus cachetes rosados y sus labios carnosos. Rompí la distancia y comencé a besarlo, al principio fue algo tímido, pero su lengua no tardo en pedir permiso para juntarse con la mía, poco a poco fui separándome para quitar el restante de pastel en su labio superior.

-Joder, no sabes cuanto me gusta esto -Apretó mi cintura.

-Shhh, otros podrían pensar que estás hablando de otra cosa.

-¿Qué más da?, vas a ser mi esposa y todos piensan que tu y yo ya tenemos sexo.

-Pero...

-Pero nada -comenzó a reír- es solo un beso.

-Tus comentarios lo hacen ver peor que un beso.

-Créeme Brooke, podríamos tener sexo en este momento y ellos no hablarían sobre eso.

Vi sus labios y joder, ya hasta pensaba igual que él, últimamente resistirse a los encantos de Zayn era casi imposible, mientras más se acercaba la boda mis instintos de querer estar con él crecían.

-¿Tu crees que ellos piensan eso?.

-Solo de observar la manera en que te veo, se han de hacer muchas historias en sus cabezas pero créeme que de virgen no tienes ahí en esas historias ni un pelo.

The Wife of Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora