Capítulo 3

3.4K 158 14
                                    

Zayn.

Estaba conduciendo hacia la casa de John y no me imaginaba como podría estar Brooke, la primera vez que la vi tenía 10 años y era idéntica a su madre, pero han pasado 7 años de eso y no se que es lo que me espera.

Cuando llegue me baje de el auto y toque la puerta, su madre me recibió con una sonrisa gigante, se supone que deberían de estar tristes por que me llevaba a su hija pero estaban contentos.

-Pasa Zayn -Dijo John- en unos momentos bajará mi hija.

Entre a su casa y era muy lujosa y estaba muy acogedora, cuando escuche unos pasos en las escaleras Levante mi mirada y no dude en recorrer su cuerpo con la mirada, era hermosa, sus ojos reflejaban odio y tristeza.

-Hija el es Zayn Malik -Me presentó su padre.

Me volteó a ver y me fulmino con la mirada.

-Adiós -Dijo ella fríamente.

Nos quedamos desconcertados mientras veíamos como salía con sus maletas. Cuando ya no estaba a nuestra vista John habló.

-Ella sólo esta enojada Zayn. Pero se le pasará.

-¿Te llegó el pago? -dije seco.

-Si.

-Fue un gusto hacer un trato contigo -estire mi mano y rápidamente la estrecho- hasta luego.

Salí y Brooke estaba sentada encima de sus maletas esperándome, estaba enojada.

-Hey -salude.

Me volteó a ver y no me contestó.

-Dije hey -Volví a repetir enojado.

-No pienses que esto significa que me caes bien, no tengo ningún interés en entablar una conversación contigo.

-Mira mocosa, no se si te lo dijo tu padre pero pronto serás una Malik, cada vez que te hablé quiero que me veas a los ojos -Grité.

-No tengo que hacerlo, no eres nadie para mandarme -Me retó.

-Ahora me perteneces -Dije entre dientes.

-No soy un animal para que digas eso -Se puso de pie dejándome ver sus piernas torneadas- Hey! Mis ojos están aquí imbécil.

-¿Como me llamaste?.

Me acerqué lentamente y ella iba retrocediendo, hasta que se topó con mi coche y ya no pudo caminar más. Puse mis brazos a un lado de su cabeza y la mire fijamente.

-Dije que eras un imbécil.

-Callate -Susurre enojado cerca de su boca.

-No te gusta que te digan lo que eres ¿Cierto?.

-Mira no quiero batallar contigo, así que espero que te moderes.

-¿O que? ¿Me golpearas?.

-Subete al maldito auto -Me separe de ella rápidamente y la metí al carro.

Me jale el pelo frustrado y empecé a subir sus cosas. Cuando termine me subí al coche.

-¿A donde vamos? -Preguntó.

-¿Ahora hablas? -dije.

-Estúpido -susurro pensando que no la escucharía.

Puse mi mano sobre su rodilla y trató de quitarla rápidamente pero no pudo.

-Quita tu maldita mano de encima.

-No, ya te dije eres mía y puedo tocarte si quiero.

-No, no puedes.

The Wife of Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora