Brooke.
La decisión que acababa de tomar no tenía vuelta atrás estaba cansada de que todo el mundo me tratara mal. Sentía que cuando estábamos apuntó de estar bien todo se derrumbaba, bajé las escaleras y me fui al jardín, empecé a sentir el viento en mi cara y me relajé. Aunque esta boda no iba a ser real quería prepararla y comprarme el vestido que yo quisiera, no siempre te casas con un millonario.-Brooke -Me llamó Claudia.
-¿Qué pasó?.
-¿Vas a comer algo?.
-No tengo hambre.
-Voy a ir unos días con mi familia.
Me levanté y la abracé.
-Disfrútalos.
-¿Estarás bien aquí sola?.
-Si, estaré bien.
-Si necesitas algo no dudes en llamarme, la alacena está llena y te deje algunas recetas en la barra.
-No me va a pasar nada, te puedes ir tranquila.
-¿Por qué no le dices a Zayn que se quede aquí?.
-Prefiero estar sola.
-¿Ahora qué pasó?.
-Le puse mis condiciones y no le gustaron.
-¿Qué condiciones?.
-Cuando tenga las empresas me dejara libre.
-¿Qué quieres decir con libre?.
-Soltera.
-Espero que no te arrepientas Brooke.
-Créeme jamás me arrepentiré de dejarlo aquí solo.
-Se que ustedes se llevarán bien algún día.
-Eso va a estar muy complicado, no quiero saber nada de Zayn. Me casaré con él pero después de un tiempo me divorciaré y me iré lejos de todos.
-No me gusta cuando dices cosas así.
-Es la realidad.
-Bueno Brooke, tengo que irme.
-Ten un buen viaje.
-Nos vemos en unos días. Llámame cualquier cosa.
Vi como salía de la casa y yo me quedaba ahí. Tenía ganas de salir pero no podía.
-Brooke -Escuche la voz de Zayn.
Me doy la vuelta y lo veo a los ojos.
-Necesito que me des una llave de esta casa, quiero salir, sin ti.
-Necesito explicarte lo que pasó.
-No quiero saber nada Zayn, mis ojos vieron lo que tenían que ver y me di cuenta de lo que estaba pasando, no creas que me voy a creer el cuento de que ella te beso y tú la separaste por qué no fue eso lo que pasó.
-Tienes razón Brooke no solo la besé también tuve sexo con ella y no siento ningún remordimiento -Me gritó.
Estampé mi mano en su mejilla y me largue del jardín, ¿Cómo tenía el descaro de decírmelo en la cara?.
-Brooke -Escuche los pasos de Zayn.
-Espero que te quedé claro Zayn, no me importa lo que haces con tu vida, ni que te acuestes con cualquier cosa que se mueva.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...