Brooke.
Mientras estábamos en el carro no dejaba de llorar, estaba asustada y a la vez agradecida con Zayn por haber venido por mi, el no dejaba de hacerme pequeñas caricias en la espalda y yo No me alejaba de su cuello.
-Ya llegamos a casa Brooke, Necesito que bajes primero.
-No quiero -Me aferre más a su cuello.
-Si no te bajas nos caeremos y aparte mis heridas aún están sensibles.
-Lo siento, no lo recordaba -Me aleje de el y baje de su regazo, bajando del coche.
Vi mis manos y seguían temblorosas, debo admitir que jamás me volveré a salir de la casa sin algún guardia.-Vamos Brooke, necesitas descansar.
Caminamos en silencio a la casa y cuando entramos un sentimiento de protección me invadió, llevaba días aquí, pero empezaba a acostumbrarme.
-Ve a tomar una ducha, estaré en mi recámara si necesitas algo -Me dijo Zayn.
Asentí y me encamine a mi cuarto, tome mi ropa y me metí a la ducha.
Mientras me bañaba recordaba el incidente y me estremecí, termine de ducharme, me cambie y me encamine al cuarto de Zayn.-¿Puedo pasar? -Pregunté antes de entrar.
-Si, pasa.
Entre a su cuarto y Zayn estaba tratando de cambiar su vendaje.
-¿Te ayudo? -Le preguntó.
-Si -Me dice viéndome a través del espejo.
Me acerqué a él y se dio media vuelta quedando frente a frente, dirigí mis manos a su torso para ponerle bien las vendas, cada roce que teníamos me ponía nerviosa, y eso el lo disfrutaba.
-Listo.
-Gracias Brooke.
-De nada.
Se puso una camisa y se encaminó a la cama dejándome ahí parada.
-¿Vas a venir o no?.
-S-Si.
Me acerqué a la cama y me senté en la orilla.
-¿Ya estás mejor? -Me preguntó.
-Aún no lo he asimilado, en un momento estaba bien y al otro había un hombre tratando de violarme -Sentí como se me llenaron los ojos de lágrimas.
-Ven aquí Brooke.
Camine hacia el y me puse a llorar nuevamente, me acomode en el hueco de su cuello y lo abrace.
-Jamás dejaría que alguien te hiciera daño. Eres mi prioridad ahora, y mataría a cualquiera que te lastimara.
Me acerqué más a el y empezó a tocar mi cabello causando que me relajara.
-Gracias Zayn -Susurre.
-No tienes nada que agradecer pequeña.
-No se que hubiera pasado si tu no hubieras llegado -Solloce.
-No vuelvas a salirte sin mi permiso Brooke, es peligroso.
-¿Por que ese hombre me perseguía?.
-Brooke, desde el momento en que te convertirse en mi prometida la prensa dio a conocerte a todo el mundo. Soy un hombre millonario y nunca se me ha visto con alguna mujer, así que están tratando llegar a mi a través de ti, y no puedo permitir que algo así te pase porque me catalogarian como un irresponsable.
-¿Así que sólo me salvaste porque no querías quedar mal con el mundo? -Pregunté enojada.
-No me éstas entendiendo Brooke.
-Eso es lo que me éstas tratando de decir -Le grite- fui tan ingenua al pensar que me ayudaste porque realmente te importaba, ya lograste lo que querías ¿no?. Si quieres mañana yo misma voy a relatar lo que paso para que quedes como mi maldito héroe.
Me salí de su habitación enojada y me fui a la mía, soy una ingenua.
Me metí a mi cama y trate de dormirme, hasta que lo logre.
Zayn.
Escuche unos gemidos de dolor y me levanté rápidamente de mi cama, me Di cuenta que los gemidos provenían de el cuarto de Brooke y corrí pensando lo peor. Abrí la puerta y se estaba removiendo en la cama y estaba sudando. Me acerqué a ella y la desperté.
Abrió sus ojos llorosos y me abrazó.-Ya paso Brooke, aquí estoy -Le susurre.
-El me trato de violar, sus manos estaban en todo mi cuerpo.
-Sólo fue un sueño, ya estoy aquí, nada te pasará.
Me metí a la cama con ella y no la solté.
-Brooke ya estoy aquí, no te va a pasar nada.
-El dijo que iba a hacer todo lo posible por hacerme daño.
-Sólo fue un sueño -La arrulle.
-N-No me dejes porfavor.
No respondí nada, sólo seguí haciendo cariños en su espalda para que volviera a dormir.
Su respiración se fue clamando poco a poco, hasta que se volvió normal. Me acomode para dormir a su lado, no podía dejarla así.
Pasaron unos minutos y entró Claudia.
-¿Que le paso? -Me pregunto asustada.
-Trataron de secuestrarla, pero ya está bien.
-Ella dijo que usted le había dado permiso de salir.
Sentí como la ira empezaba a crecer en mi.
-Yo jamás le Di ese permiso.
-Eso dijo la señorita Brooke.
-Me va a escuchar mañana.
-Zayn no le tomes importancia, ella quería salir a conocer.
-Cuando doy una orden es para que la cumplan.
-Lo sé, no se volverá a repetir.
-Retirate porfavor.
-Compermiso.
Suspiré y acerqué a Brooke más a mi. Por más que quisiera enojarme con ella no lograba hacerlo, y eso empezaba a asustarme.
Hola!!!!!
Nuevo capítulo, empezarán a ponerse más interesantes las cosas, ya casi llegamos a las mil lecturas.
Subiré el siguente capítulo. con 8 votos y 10 comentarios, gracias por leer esta novela.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanficEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...