Zayn.
Su cintura era pequeña, no era nada comparado a las demás chicas que estuvieron conmigo, cada vez que las tocaba sentía huesos y no era algo muy agradable. Sentí cómo Brooke se puso nerviosa cuando la tome de la cintura para evitar que cayera.
-E-Estoy bien -Susurró.
-¿Segura? -Le volví a susurrar en el oído- No quiero que te lastimes.
-Estoy bien Zayn.
-No te soltaré, prefiero estar seguro que no te vas a caer.
-Ya te dije que no volverá a pasar, sólo tuve un leve mareo -Me contestó soltándose de mi agarre.
-Esta bien chica valiente nos vemos abajo -Pase a un lado de ella y camine hacia mi recámara.
Aún seguía un poco confundido, Claudia me dijo que no quería que yo estuviera cerca de Brooke y lo primero que hace es ir por ella para que comamos juntos.
Camine hacia mi armario y me puse unos jeans y una blusa negra, mis botas y mi chaqueta de cuero. Normalmente andaba en traje pero en mis horas libres me vestía como lo que era, un chico de 22 años.
Baje a la sala para esperar a Brooke, saque mi celular en lo que ella bajaba.
Escuche unos pasos cerca y Levante mi mirada, era Brooke y se veía muy bien.
Traía un vestido que le llegaba 4 dedos arriba de la rodilla, su cara se veía más grande por el maquillaje.-Mi cara esta aquí arriba -Me dijo Brooke.
-Te ves hermosa.
-¿Podemos irnos? -Me pregunto ignorando mi halago.
-Claro.
Nos encaminamos al coche y le abrí la puerta, se metió y rodee el auto para manejar.
Llegamos al centro comercial y le volvía a abrir la puerta, tome su mano y entramos.
Mucha gente se nos quedaba viendo.-Mucha gente nos esta viendo -Susurro Brooke en mi oído.
-Sólo ignoralos, ¿A donde quieres ir primero?.
-No lo sé.
-Podemos ir primero a comprar lo que necesitas y después vemos lo de tu vestido.
-Esta bien.
Nos encaminamos a Adidas para comprar algunos tenis y ropa deportiva.
-Zayn ¿Se me ve bien? -Me pregunto Brooke.
La mire detalladamente y traía un short muy corto para mi gusto y una blusa ombliguera.
-Se te ve bien, pero ni creas que vas a salir así.
-¿Por que?, acabas de decir que se me ve bien.
Voltee a ver a nuestro alrededor y varios chicos de la tienda la estaban viendo. Brooke tenía un cuerpo para envidiarle.
-Brooke ve a cambiarte.
-No, hasta que me digas por que no quieres que me lo lleve.
Me acerqué a ella y la tome de la mano, la lleve a los vestidores haciendo caso omiso a los regaños de la señora por entrar al vestidor de mujeres. Metí a Brooke y me senté en la silla que había ahí.
-¿Qué te pasa? -Me gritó.
-Esos chicos te estaban comiendo viva -Gruñi.
-Claro que no, salté.
-No me iré de aquí hasta que ya no vea ese traje puesto en ti.
-No me voy a cambiar enfrente de ti.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...